Granada, Granada · Desde diciembre del 2008
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2009
6Hola chicas!!! Estoy muy contenta organizando mi boda, aunque muy cansada, porque me veo sola para todo. Bueno, os comento si conoceis FotoBoda en Granada. Me han parecido las fotos muy bonitas y el...
Hola chicas!! Quería compratir con vosotras mi opinión. He encontrado por fín unos fotografos que me hacen las fotografías y el Dvd de la boda muy bien de precio,...
Hola chicas!!! A Todas las de Granada que os vais a casar os recomiendo FotoBoda, hacen unas fotos muy bonitas y además el precio está genial. Hemos elegido el digital y el dvd y todo nos sale por...
Hola chicas!! He encontrado un fotografo en Granada que hace unas fotos muy bonitas y expontáneas, como nosotros queríamos. Además nos comentaron que se adaptaban a nosotros en todo lo que...
Hola chicas!!! A Todas las de Granada que os vais a casar os recomiendo FotoBoda, hacen unas fotos muy bonitas y además el precio está genial. Hemos elegido el digital y el dvd y todo nos sale por...