Ir al contenido principal
I
Isabelmaría

Granada, Granada · Desde diciembre del 2008

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2009

6040días 3hrs
I
Novias del 2011 en granada!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

, miércoles 24-Ago-11 106
Dolores
Bodas de granadinas!!
Dolores, El 6 de diciembre de 2008 a las 22:34

Hola chicas!!! Os animo a todas las Granadinas a que escribais!! Yo soy de Granada, me caso el 20 de Junio de 2009!!! Ya queda menos!!!

Enamorada!!!, miércoles 12-Mar-14 333
M
Bodas de granadinas que se casan en el 2010
Marta, El 6 de Octubre de 2009 a las 18:33

A ver cuántas de Granada se casan en el 2010, para comentar cosas y detalles

Ana, sábado 11-Sep-10 75
E
Catalanas que se casan en granada en 2010.
Elisabeth, El 10 de Noviembre de 2009 a las 15:12

Buenas tardes: Alguna de vosotras se casa en Granada siendo de otra comunidad autónoma? Contad vuestra historia, en qué Iglesia os casais, dónde lo vais a celebrar...

Mercedes Quesada, martes 7-Sep-10 11
S
Detalles para entregar
Singno, El 1 de Abril de 2009 a las 12:49

hola chicas estoy echa un lio con lo que entregar, para el dia de mi boda, me gustan las cosas practicas y no tengo ni idea de lo dar, me podeis ayudar?

Cristina Canales, miércoles 4-May-11 11
Patricia
Belmoda granada
Patricia, El 8 de Noviembre de 2009 a las 21:43

Hola, me gustaria saber si en lo que queda de año se hara otro belmoda en granada, ya que se hizo en febrero, pero yo no sabia ni que me casaba, jeje, asi que no fui Si alguien sabe algo, que...

Silvia, jueves 21-Ene-10 6
R
Soy nueva,ayuda con el fotografo
Raquel, El 5 de Noviembre de 2009 a las 01:10

Hola a nueva me caso el 8 de mayo y tengo un lio con el fotografo que nos os podeis imaginar,claro es que busco alguno bueno y economico porque son tantos gastos........ me recomendais alguno?,...

Singno, lunes 9-Nov-09 7
M
Dnd esta la gente de aqui
Maria Jose, El 29 de Octubre de 2009 a las 16:09

Llevo con vosotras algo más de un mes, y nadie opina nada. Parece que no hay nadie.

Maria Jose, lunes 8-Feb-10 17
J
Bodas 8 de mayo 2010
Juan Jesus Hernandez, El 24 de Octubre de 2009 a las 20:28

Hola, tenemos pensado casarnos el 8 de mayo en granada creeis que vamos muy justos para elegir iglesia, celebracion etc.

Isabelmaría, jueves 5-Nov-09 5
A
Vestido de novia granada
Ana Maria, El 16 de Septiembre de 2009 a las 15:05

Hola a todas!!! me caso en julio y aun no he mirado nada de vestidos, me podeis decir en q tiendas d granada hay vestidos buenos bonitos baratos???? muchas gracias!!!!!! y un besitoooo

Ana Y Alex, jueves 6-Sep-12 35
I
Fotoboda en granada
Isabelmaría, El 12 de diciembre de 2008 a las 21:20

Hola chicas!!! Estoy muy contenta organizando mi boda, aunque muy cansada, porque me veo sola para todo. Bueno, os comento si conoceis FotoBoda en Granada. Me han parecido las fotos muy bonitas y el...

Davinia, lunes 23-Ene-12 67
C
Despedida de solteras1
Cristina, El 12 de Mayo de 2009 a las 12:56

Hola a todas!!! que tal si contamos que nos gustaria sobre la despedeida?? yo si tengo claro que quiero que se gasten poco pues no estamos en tiempos de derroche teneis sugerencias? un besazooo ...

Singno, lunes 7-Sep-09 14
S
Texto para una amiga
Singno, El 8 de Julio de 2009 a las 11:03

Necesito ayuda, Se casa mi mejor amiga con un primo mio. la cuestion es que se casan por el juzgado, mi novio y yo somos los testigos de la boda( lo cual nos hace mucha ilusion) La cuestion es que...

Matiner, lunes 21-Jul-14 53
M
Fotos boda y preboda? (encuesta granada)
Marisa, El 2 de Junio de 2009 a las 13:00

Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...

Dolores, lunes 27-Jul-09 20
C
Viaje de novios!!
Cristina, El 18 de Mayo de 2009 a las 11:11

Hola chicas!! que os parece si hablamos un poquito del viaje de luna de miel???? donde vais, cuanto tiempo??? nosotros ya nos hemos decidido, nos vamos a nueva york, los angeles y Bora Bora!!estmos...

Lorena, domingo 22-Abr-12 22
B
Novias de granada: ¿cómo fue vuestra pedida????
Begoña, El 29 de Abril de 2009 a las 12:00

Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...

Begoña, miércoles 6-May-09 8
D
Ayuda granada!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 13:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Monica, sábado 13-Mar-10 7
R
¿boda religiosa o civil? (encuesta para granada)
Rosa , El 24 de Abril de 2009 a las 16:00

¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo...

Rosario, miércoles 29-Abr-09 3
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para granada)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 12:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Carlota, jueves 30-Abr-09 5
Núria Planas
El vestido de la longoria
Núria Planas, El 25 de Noviembre de 2008 a las 14:57

Ya sé que aún es muy pronto para mirar vestido, pero he visto el vídeo que tienen aquí colgado de la boda de la eva longoria y me he enamorado del vestido que llevaba!!!...

Iñaki, lunes 14-Sep-09 3
Marina
Nuevos moderadores
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:10

¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...

Isabelmaría, jueves 16-Abr-09 1
Marina
Iglesias de granada
Marina, El 11 de Marzo de 2009 a las 10:00

A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Granada. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......

Carlota, jueves 16-Abr-09 2
E
Restaurantes de boda baratos
Elisa, El 24 de Marzo de 2009 a las 17:00

Los precios de muchos sitios que voy encontrando se me van del presupuesto totalmente. ¿Hay alguna de vosotras que me puede ayudar a encontrar restaurantes en los que te puedas ahorrar un poco...

Elisa, miércoles 6-May-09 4
Núria Planas
Wedding planners ¿sí o no? (encuesta para granada)
Núria Planas, El 14 de Abril de 2009 a las 13:00

Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...

Carlota, jueves 16-Abr-09 2
Teresa
Invitaciones de boda low cost en granada
Teresa, El 9 de Abril de 2009 a las 12:00

Bueno chicas, como a todas nos procupa hacer frente a los gastos de la boda, que tal si hacemos una recopilación de webs de invitaciones de boda baratitas???? empiezo yo: www.vistaprint.es...

Elisa, jueves 16-Abr-09 3
N
Presupuesto bodas granada
Nuria, El 30 de Marzo de 2009 a las 12:00

¡¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...

Nuria, jueves 16-Abr-09 6
Dolores
Pasos para organizar la boda
Dolores, El 12 de diciembre de 2008 a las 21:31

Pues eso, que deberíamos ir apuntando los pasos que hay que seguir para organizar la boda!!!

Marina, lunes 13-Dic-10 117
I
Fotoboda en granada
Isabelmaría, El 27 de diciembre de 2008 a las 21:02

Hola chicas!! Quería compratir con vosotras mi opinión. He encontrado por fín unos fotografos que me hacen las fotografías y el Dvd de la boda muy bien de precio,...

Isabelmaría, sábado 27-Dic-08 1
I
Fotoboda en granada
Isabelmaría, El 12 de diciembre de 2008 a las 21:24

Hola chicas!!! A Todas las de Granada que os vais a casar os recomiendo FotoBoda, hacen unas fotos muy bonitas y además el precio está genial. Hemos elegido el digital y el dvd y todo nos sale por...

, jueves 0--70 238
I
Fotoboda en granada
Isabelmaría, El 8 de diciembre de 2008 a las 19:28

Hola chicas!!! A Todas las de Granada que os vais a casar os recomiendo FotoBoda, hacen unas fotos muy bonitas y además el precio está genial. Hemos elegido el digital y el dvd y todo nos sale por...

Isabelmaría, lunes 8-Dic-08 1

Grupos generales

Inspiración