Granada, Granada · Desde diciembre del 2008
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2009
0Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola chicas!!! Os animo a todas las Granadinas a que escribais!! Yo soy de Granada, me caso el 20 de Junio de 2009!!! Ya queda menos!!!
A ver cuántas de Granada se casan en el 2010, para comentar cosas y detalles
Buenas tardes: Alguna de vosotras se casa en Granada siendo de otra comunidad autónoma? Contad vuestra historia, en qué Iglesia os casais, dónde lo vais a celebrar...
hola chicas estoy echa un lio con lo que entregar, para el dia de mi boda, me gustan las cosas practicas y no tengo ni idea de lo dar, me podeis ayudar?
Hola, me gustaria saber si en lo que queda de año se hara otro belmoda en granada, ya que se hizo en febrero, pero yo no sabia ni que me casaba, jeje, asi que no fui Si alguien sabe algo, que...
Hola a nueva me caso el 8 de mayo y tengo un lio con el fotografo que nos os podeis imaginar,claro es que busco alguno bueno y economico porque son tantos gastos........ me recomendais alguno?,...
Llevo con vosotras algo más de un mes, y nadie opina nada. Parece que no hay nadie.
Hola, tenemos pensado casarnos el 8 de mayo en granada creeis que vamos muy justos para elegir iglesia, celebracion etc.
Hola a todas!!! me caso en julio y aun no he mirado nada de vestidos, me podeis decir en q tiendas d granada hay vestidos buenos bonitos baratos???? muchas gracias!!!!!! y un besitoooo
Hola chicas!!! Estoy muy contenta organizando mi boda, aunque muy cansada, porque me veo sola para todo. Bueno, os comento si conoceis FotoBoda en Granada. Me han parecido las fotos muy bonitas y el...
Hola a todas!!! que tal si contamos que nos gustaria sobre la despedeida?? yo si tengo claro que quiero que se gasten poco pues no estamos en tiempos de derroche teneis sugerencias? un besazooo ...
Necesito ayuda, Se casa mi mejor amiga con un primo mio. la cuestion es que se casan por el juzgado, mi novio y yo somos los testigos de la boda( lo cual nos hace mucha ilusion) La cuestion es que...
Hola!!! El sábado tuvimos cita con un fotógrafo que nos gusta y nos comentó de hacer también un reportaje preboda que se ve que es lo último pero nosotros no lo...
Hola chicas!! que os parece si hablamos un poquito del viaje de luna de miel???? donde vais, cuanto tiempo??? nosotros ya nos hemos decidido, nos vamos a nueva york, los angeles y Bora Bora!!estmos...
Chicas, ¿qué os parece si contamos cómo fue nuestra pedida? Yo me caso dentro de muy poco y no paro de acordarme de como me lo pidió!!! fue el día de reyes del...
Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...
¿Creéis que si no eres creyente practicante no debes casarte por la iglesia? nos casamos en mayo del 2011 y ninguno de los dos va a misa ni nada pero a mi me han educado creyendo en dios y yo creo...
¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!
Ya sé que aún es muy pronto para mirar vestido, pero he visto el vídeo que tienen aquí colgado de la boda de la eva longoria y me he enamorado del vestido que llevaba!!!...
¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...
A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Granada. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......
Los precios de muchos sitios que voy encontrando se me van del presupuesto totalmente. ¿Hay alguna de vosotras que me puede ayudar a encontrar restaurantes en los que te puedas ahorrar un poco...
Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...
Bueno chicas, como a todas nos procupa hacer frente a los gastos de la boda, que tal si hacemos una recopilación de webs de invitaciones de boda baratitas???? empiezo yo: www.vistaprint.es...
¡¡hola chicas!!! os dejo una tabla que hice para controlar los gastos de la boda. A mi me fue super bien porque así lo tenía todo controlado y veía dónde podía ahorrar y a cuánto me iba saliendo la...
Pues eso, que deberíamos ir apuntando los pasos que hay que seguir para organizar la boda!!!
Hola chicas!! Quería compratir con vosotras mi opinión. He encontrado por fín unos fotografos que me hacen las fotografías y el Dvd de la boda muy bien de precio,...
Hola chicas!!! A Todas las de Granada que os vais a casar os recomiendo FotoBoda, hacen unas fotos muy bonitas y además el precio está genial. Hemos elegido el digital y el dvd y todo nos sale por...
Hola chicas!!! A Todas las de Granada que os vais a casar os recomiendo FotoBoda, hacen unas fotos muy bonitas y además el precio está genial. Hemos elegido el digital y el dvd y todo nos sale por...