Ir al contenido principal
Isana
Isana

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2015

Llevamos juntos casi 6 años, somos nuestros mejores amigos y yo lo estaba deseando... Así que hablando una noche, salió el tema y me lo propuso en serio!!... Ver más

Llevamos juntos casi 6 años, somos nuestros mejores amigos y yo lo estaba deseando... Así que hablando una noche, salió el tema y me lo propuso en serio!! Pero ya le he dicho que hasta que no me dé el anillo no lo vamos a hacer oficial! (aunque no sé si aguantaré) XD

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2711días 21hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Isana
Despedida 2.0
Isana en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2016 a las 12:12

Ayer tuve el mejor día de mi vida... Me tocó trabajar, asiq a las 06:30 ya estaba en pie. Vuelvo a las 11:00 a mi casa, giro la llave de la puerta y al entrar veo a mis chicas esperando, compinchadas...

Pjota, sábado 3-Dic-16 11 608
Isana
Mis letritas de metro!
Isana en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2016 a las 19:17

Holaaa!! Después de un tiempo con quebraderos de cabeza xq no sabíamos cómo terminar las letras de corcho... Por fin las hemos acabado hoy y no nos podrían gustar más!!!!! Nos han quedado que parecen...

Chantal, lunes 7-Nov-16 16 743
Isana
Despedida sorpresa!!
Isana en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2016 a las 13:10

Hola a tod@s!! Ayer mi cachorro iba a comprarse el traje x fin, pues cuando llamaron a la puerta para venir a buscarle, abrimos y estaban toooda nuestra familia y amigos q nos llevaban de paseíto!!!!...

Claudia, lunes 10-Oct-16 19 409
Isana
El 17 de diciembre será nuestro día!
Isana en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:10

Pues nos quedan 81 días, y tenemos todo casi atado, casi... Menos mal que hay tiempo todavía!!

Mónica, viernes 30-Sep-16 2 52
Isana
Mi peinado maravilla
Isana en Grupo Belleza, El 28 de Mayo de 2016 a las 11:57

Hola chicas!!!! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado y estoy emocionadísima!!! A ver q os parece! El moño será mas grande, pero ésta es la idea! Ahora me voy a poner mi vestido divino y a ver...

Virginia, domingo 29-May-16 26 1.441
Isana
Primer roneo con vestidos!
Isana en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2016 a las 19:21

Hola florecitas y florecitos! Estoy híper emocionada porque el sábado 23 empieza mi ronda de pruebas de vestidos! Estoy un poco nerviosa, porque he leído que a algunas os ha pasado que os enamoráis de...

Isana, domingo 7-Feb-16 49 1.320
Isana
Pajes y damitas
Isana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2015 a las 15:00

Hola chic@s, Tengo una súper duda... Hemos decidido poner a los hijos de mi hermana como pajes (el mayor anunciará mi llegada y el pequeño nos traerá los anillos) y la hija de mi prima y la de mi...

Princesa, miércoles 28-Oct-15 19 535
Isana
¿¿vídeo sí o vídeo no??
Isana en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:20

Hola chicas, Tenemos un debate abierto en mi casa ya que no sabemos si hacer reportaje de vídeo o sólo de fotos... Vosotras qué vais a hacer? Tenéis algo pensado ya??

Davoyeva, jueves 1-Oct-15 148 1.743
Isana
Finca para finde completo en diciembre
Isana en Grupo Islas Baleares, El 14 de Septiembre de 2015 a las 16:04

Hola a tod@s! Estamos intentando encontrar una finca donde podamos hacer una celebración el sábado y otra el domingo... Pero no hay manera... Nuestra idea es Ceremonia y Banquete en sábado a mediodía...

Isana, martes 15-Sep-15 7 156

Grupos generales

Inspiración