Ir al contenido principal
Isana
Isana

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2015

Llevamos juntos casi 6 años, somos nuestros mejores amigos y yo lo estaba deseando... Así que hablando una noche, salió el tema y me lo propuso en serio!!... Ver más

Llevamos juntos casi 6 años, somos nuestros mejores amigos y yo lo estaba deseando... Así que hablando una noche, salió el tema y me lo propuso en serio!! Pero ya le he dicho que hasta que no me dé el anillo no lo vamos a hacer oficial! (aunque no sé si aguantaré) XD

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2703días 20hrs
Anna
¿A qué le tienes pánico el día de la boda?
Anna, El 30 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Hola novi@s!!! Seguro que el día de la boda todas tenemos muchos miedos: a que llueva, a no tropezar con el vestido, a no olvidarnos de ningún detallito en casa, a que alguien estropee el día......

Isana, jueves 1-Dic-16 30
Estefania
Sos!!! a 17 dias de la boda y no se como hacer la emtrada!!
Estefania, El 29 de Noviembre de 2016 a las 15:49

Hola Hola!!! Creo que me estoy volviendo una histérica! Jaajajjaa ahora tengo una duda existencial.... Y es que, yo quiero que mi futuro marido me espere en el altar, y que me vea conforme estoy...

Isana, miércoles 30-Nov-16 23
Vanesa
Zapatillas converse novia
Vanesa, El 30 de Noviembre de 2016 a las 14:51

Donde puedo conseguir unas converse molonas para mi boda???

Mónica, jueves 1-Dic-16 15
Isana
Despedida 2.0
Isana, El 27 de Noviembre de 2016 a las 12:12

Ayer tuve el mejor día de mi vida... Me tocó trabajar, asiq a las 06:30 ya estaba en pie. Vuelvo a las 11:00 a mi casa, giro la llave de la puerta y al entrar veo a mis chicas esperando, compinchadas...

Pjota, sábado 3-Dic-16 11
Alba
¿Ya tienes tus zapatos para la boda?
Alba, El 22 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Buenas noches bonitaasSs!!! Creo que encontrar los zapatos perfectos a conjunto con el vestido de tus sueños es una misión super difícil sobretodo para las indecisas como yo jiji Cuéntame...¿Ya tienes...

Valentina, jueves 15-Dic-16 65
Alba
Del 1 al 10: ¿Cuál es tu nivel de estrés?
Alba, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:05

Hola a tod@ssSs!!! Casarse es una de las decisiones más importantes en la vida...pero esperar a que llegue el gran día tiene que ser todo un reto... ¿Cómo van vuestros nervios? ¿Del 1 al 10, cuál es...

Taya, jueves 24-Nov-16 30
Patricia
Frases para los gemelos, me ayudais?
Patricia, El 20 de Noviembre de 2016 a las 18:43

Hola necesito que me deis ideas para la frase de los gemelos del padre de mi novio. Será uno de los regalos de Navidad y queremos que sea especial. El padre lo crió solo, y para mi pareja es la...

Paula, jueves 9-Feb-17 6
Marta
Mi idea original
Marta, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:11

Hola chic@s! He estado pensando y queria compartir una idea que se me ha ocurrido. Para nosotros es importante que aquellos que ya no estan tambien lo esten en nuestro dia asiq he decidido imprimir...

Isana, viernes 18-Nov-16 24
Patricia
Seating plan
Patricia, El 15 de Noviembre de 2016 a las 13:31

Ya teneis vuestro seating plan y meseros hechos?Yo ando pensando en como hacer el mio.Tengo alguna idea pero podeis darme mas ideas vosotras de como lo vais a hacer?Ya que he pedido presupuesto por...

Noelia, jueves 17-Nov-16 14
Alba
¿Quién te acompañará al altar?
Alba, El 10 de Noviembre de 2016 a las 21:05

Buenas guapíssimasSsS!!! Uno de los momentos más emocionates del día B es la entrada de la novia a la ceremonia..y aún más emocionate es hacerlo acompañada de alguien muy especial. ¿Quién te...

Esther, viernes 17-Mar-17 132
T
¿Olivos o florecitas?
Tania, El 9 de Noviembre de 2016 a las 12:47

Hola!!! Aquí ando un día mas con una de mis grandes dudas q me traen loca loquisima porque me gustan las dos ideas! pero hay q elegir!Mi boda será vintage playera (una mezquita!) os voy a enseñar a...

Lorena, jueves 10-Nov-16 28
Isana
Mis letritas de metro!
Isana, El 5 de Noviembre de 2016 a las 19:17

Holaaa!! Después de un tiempo con quebraderos de cabeza xq no sabíamos cómo terminar las letras de corcho... Por fin las hemos acabado hoy y no nos podrían gustar más!!!!! Nos han quedado que parecen...

Chantal, lunes 7-Nov-16 16
Mónica
¿Cuál es el equipo de fútbol de tu pareja?
Mónica, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Holis de nuevo! Espero que realmente esté sabiendo contestar a todas las preguntas de este test, si no deberás plantearte seriamente el casarte o no Siguiente pregunta: ¿cuál es su equipo deportivo...

Carmen, sábado 8-Abr-17 70
Mónica
¿Cómo se llama el mejor amigo de tu pareja?
Mónica, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos y a todas! Empezamos a subir el nivel de dificultad de este test... ¿Cuál es el nombre de su amigo o amiga más íntimo? *** Sigue aquí >> ¿Qué apodo tiene o tenía tu pareja? ...

Carmen, sábado 8-Abr-17 54
Nati
¿Cuántos años tiene tu novio?
Nati, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:22

Hola chic@s Ya sabemos el nombre y el cumpleaños de tu pareja. Lo siguiente para conocerla más es responder... ¿Cuántos años tiene tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?...

Marisol, jueves 1-Jun-17 81
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?
Nati, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:22

¡Guap@s! Seguimos conociendo a nuestras medias naranjas... ¡Dinos! ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Cuántos años tiene tu novio? ¿Cómo le dices a...

Marisol, domingo 4-Jun-17 93
Nati
¿Cómo se llama tu pareja?
Nati, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:24

Chic@s... Empezamos a conocer a tu novio, respondiendo a una pregunta bien fácil ¿Cómo se llama tu pareja? **** Sigue por aquí: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio? ¿Cuántos años tiene tu novio?...

Marisol, jueves 1-Jun-17 101
M
Boda de invierno
Maria, El 2 de Noviembre de 2016 a las 18:27

Hola chicas! soy nueva en esto, llevo un par de días... tengo un dilema , y ojala me podáis ayudar!!! resulta q mi novio y yo nos hemos puesto a mirar sitios de boda esta semana y nos gustan 4; pero...

Reyes, lunes 14-Nov-16 19
Nati
¿Qué zapatos te dejan muerta?
Nati, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Holaaa novias!!! Seguimos jugando con este especial Halloween. Y ahora nos toca morir con los zapatos ¿Cuáles te matan? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado te deja muerta? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.204
Anna
¿Qué espalda te deja muerta?
Anna, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola boniiiiiitas! Seguimos con este juego especial de Halloween. ¿Te está gustando? La mayoría de espaldas son chulas, sin embargo siempre hay extravagancias que te dejan alucinada. ¿Qué espalda de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.239
Mónica
¿Qué vestido te deja muerta?
Mónica, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días mi terroríficas novias! Ya sabes lo que dicen, que antes muerta que sencilla... ¡sobre todo en Halloween! ¿Cuál de estos vestidos te deja muerta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.375
Lola
Novios playmobil
Lola, El 29 de Octubre de 2016 a las 22:31

Hola alguien sabe donde puedo conprar los novios playmovil que sean online pero contrareembolso?

Helena, martes 15-Nov-16 21
Lola
¡¡¡atenciÓn novias de diciembre!!!
Lola, El 26 de Octubre de 2016 a las 21:29

Que día os casais? Y donde vais de viaje? Yo el 3 de diciembre y vamos a rivera maya... A ver si coincidimos algunas.... estamos ya en puertas.... un saludo a todas?????

Gabi, viernes 18-Nov-16 10
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814

Grupos generales

Inspiración