Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2013
Soy joven con las ideas muy claras
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Me gustaría un día soleado como a toda novia, va a ser por la iglesia del brazo de mi abuelo. no quiero gastarme mucho dinero en la boda porque no estamos para despilfarros pero después de ya casi 6 años con mi novio creo que va siendo hora :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Coches de boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
19
Hola!! acabo de leer una cosa y me he empezado a asustar jajaja... me leido que despues de un crucero te sientes mareado cuando estas en tierra firme... ¿es verdad eso? cuanto suele durar? ¿que...
Chicas! En mi entorno no somos muy aficionados a comprar x internet....pero ultimamente he estudiado un poco esas dos paginas pq muchas chicas de aqui han comprado y la verdad q hay muchas "pijaditas"...
Hola novias: Tengo un dilema, nosotros nos casamos en Villa Pasiega (Hoznayo) lo hacemos todo allí. Desde Santander me tienen que llevar y había pensado alquilar un coche de época pero claro yo quiero...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3954 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de JUAN
Hace 3954 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4044 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración