Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2013
Soy joven con las ideas muy claras
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola!! acabo de leer una cosa y me he empezado a asustar jajaja... me leido que despues de un crucero te sientes mareado cuando estas en tierra firme... ¿es verdad eso? cuanto suele durar? ¿que...
Chicas! En mi entorno no somos muy aficionados a comprar x internet....pero ultimamente he estudiado un poco esas dos paginas pq muchas chicas de aqui han comprado y la verdad q hay muchas "pijaditas"...
Hola novias: Tengo un dilema, nosotros nos casamos en Villa Pasiega (Hoznayo) lo hacemos todo allí. Desde Santander me tienen que llevar y había pensado alquilar un coche de época pero claro yo quiero...
Hola soy de santander alguien sabria decirme cuanto puede costar decorar la iglesia el coche y el ramo?
Buenas tardes, chicas! Alguna sabe de alguna tienda en cantabria que vendan vestidos outlet, baratos....................................................
Hola chicas yo me caso para el 2017 y queria saber si ay mas gente para esa fecha, graciass
Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Como sabéis, esta mañana tendrá lugar el acto de proclamación del rey Felipe VI y con él estrenamos nueva reina!! Por eso, en clave de boda, quería proponeros un duelo entre el pasado y el futuro de...
Hola!! despues de pensarlo mucho.. hemos cambiado la fecha de la boda a un año despues.. asi que al final hemos decidido casarnos el 13 de junio de 2015.. es la mejor forma de poder ahorrar para...
hola, que ropa interior escoger... el otro dia fui a la boda de una de mis amigas.. y la verdad es que la pobre se equivoco con la ropa interior o con el traje ya que se la marcaba toda la chicha a...
Hola, me gustaria saber que opinion tienen de los vestidos de segundamano, o de los vestidos de encargo.. si alguien a comprado uno de segundamano y a tenido q modificarlo mucho.. si es costoso.. si...
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Hola chicas!!¿Tenéis ya pensado dónde os vais a ir de viaje de novios? Nosotros siempre hemos tenido muy claro de irnos a Tailandia.Saludos!!
Llevo 4 años y medio con mi novio y nos casamos el año que viene aunque aun no vivimos juntos, ya estamos en la treintena y tenemos piso desde hace casi dos años aunque está practicamente sin...