Arucas, Gran Canaria · Desde Abril del 2014
- Novio Curioso
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Buenas me gustaría que hiciéramos una lluvia de ideas para las frases que han puesto o están pensando poner en los bocadillos del photocall.
Hola, nos casamos en abril en el cortijo el local que lleva el catering vintia, el día que hicimos la degustación tuvimos problemas con las moscas la chica que nos servía nos comentó que no solían...
Buenas me gustaría saber si alguien conoce alguna empresa que haga los puros de chocolate
Buenos días, nos gustaría tener alguna opinión de alguien que haya celebrado su boda en el cortijo club de golf con vintia puesto que hemos reservado con ellos y hemos escuchado opiniones negativas...
Hola alguien podría facilitarme el contacto de esta villa está en santidad arucas pero no la encuentro. Gracias
Hola me gustaría que alguien me diera opiniones porque nos han pasado presupuesto de vintia caterin que hemos probado en una boda y nos gusto pero la barra libre no va incluida en el menú y la verdad...
Hola me gustaria saber si alguien ha contratado a esta empresa para su boda ya que me caso en Mayo y me gustaria tener alguna opinion sobre este DJ. Gacias