Arucas, Gran Canaria · Desde Abril del 2014
- Novio Curioso
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Buenas me gustaría que hiciéramos una lluvia de ideas para las frases que han puesto o están pensando poner en los bocadillos del photocall.
Hola, nos casamos en abril en el cortijo el local que lleva el catering vintia, el día que hicimos la degustación tuvimos problemas con las moscas la chica que nos servía nos comentó que no solían...
Hola a tod@s!! Nos gustaría poner nuestras iniciales en grande en un lado del jardín donde va a ser la ceremonia o en la zona del cóctel pero no sabemos donde podríamos encontrarlas!! La opción de...
Chicas aqui os dejo unos cuantos centros de mesas, cual va mas con vosotras? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ...
Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...
Hola chicas! Os voy a dejar 2 webs, que quizas ya conoceis, pero por si acaso! 1. Estaba buscado tubitos tipo probetas, porque me parecia chachi para detalles para los invitados meter dentro especias...
Si, lo hemos hecho todo nosotros, barnizar, recortar, pegar, photoshop.... muchos meses y muchas horas de duro trabajo entre los dos, invitación por invitación, cajita por cajita ... pero mereció la...
Hoy, os voy a explicar como hacer bolas de lana. Las vais a poder utilizar para un montón de cosas. Se pueden poner colgando de las sillas en la celebración, como centro de mesa, colgando del techo…...
Y aquí va una nueva batalla, esta vez de coches de boda!! ¿Quién ganará? 1. 2. Aquí tienes el último duelo de esta semanal tan especial de guerras de boda!! Nos ayudas a escoger el mejor brazalete de...
Hola a todas!! El coche de boda tiene que estar decorado a la altura de la ocasión ya que debe transportar primeramente a la novia y luego a los recién casados ^^ ¿Sabes ya cómo conseguirlo? Aquí...
Hola chicas, nosotros hemos decidido casarnos despues de tener a nuestra cuarta hija, tenemos dos niños y dos niñas y queremos q ese dia sea especial también para ellos sobre todo para los dos grandes...
Hola chicas acabo de venir del ikea y me traido los accesorios para la candy bar en la foto mas o menos podeis apreciar como ira en la mesa a la hora de la colocacion. en los 4 botes iran varios tipos...
Hola chicas! Muchas desconocemos cómo empezar a organizar nuestro gran día. Nos preguntamos por dónde tenemos que empezar y queremos tenerlo todo atado para que no se nos escape nada. Aquí van algunas...
Buenas Estas son nuestras copas de brindis y para todo el banquete Nos encanta,,, es lo que buscabamos.. Besitos Animo, fuerza, paciencia y a amarse mucho
Hola chicas! Quiero enseñaros una parte del photocall que he hecho, a parte de las cositas de siempre, he hecho caretas de star wars y de super heroes. Mi novio es muy friki y le ha encantado! Las...
Donde puedo comprar los corazones de madera para hacer un cajon de firmas quiero que sean grandecitos soy de madrid gracias
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Buenas noches novi@s!!encantada con como van quedando mis letras gigantes diy de carton (bueno 80 cm de alto)tampoco tan gigantes.Ahora comprare el tapajuntas,lijare y mas adelante pintadas.Que os...
Buenas me gustaría saber si alguien conoce alguna empresa que haga los puros de chocolate
Buenos días, nos gustaría tener alguna opinión de alguien que haya celebrado su boda en el cortijo club de golf con vintia puesto que hemos reservado con ellos y hemos escuchado opiniones negativas...
Hola alguien podría facilitarme el contacto de esta villa está en santidad arucas pero no la encuentro. Gracias