Monforte de Lemos, Lugo · Desde Noviembre del 2015
Soy perfeccionista, no dejo nada al azar y todo lo tengo que supervisar por lo que ya cuento con pasar mucho extrés. pero ese dia pienso disfrutar al... Ver más
Soy perfeccionista, no dejo nada al azar y todo lo tengo que supervisar por lo que ya cuento con pasar mucho extrés. pero ese dia pienso disfrutar al máximo en la mejor de las compañias, mis padres, mis amigos y por supuesto el hombre con el que pasaré el resto de mi vida.
- Novia Adicta
- 1.260 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Me caso en el Parador de Monforte de Lemos el próximo 24 de Junio de 2017, San Juan.Es una fecha que significa mucho para nosotros y esperamos estar rodeados de toda la gente que nos queire en un ambiente en el que mezclaremos lo clásico y elegante que dá casarse en un monasterio con lo divertido e informal que es nuestro carácter.
El día de mi boda
8:00h de la mañana del 24 de junio de 2017, despierto sobresaltada, mi cabeza me decía: ¿qué haces todavía en la cama? ¡Vas a llegar tarde! Esa sensación te acompaña todo ese día y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
483
Hola chicas.. tengo un dilema.. resulta que el fotógrafo nos ha ofrecido grabar nuestro vídeo de bodas a dos cámaras. La diferencia con grabarlo con una, son 300€ . Vosotras creéis que merece la pena...

¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...

Holaaa chiquis!! Estamos a llegando al final del juego semanal sobre tu estilo personal y ahora toca conocer si seguirías siendo fiel a tu pedido de mano (real o ideal) o si la cambias por esta...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 2785 días¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Cristina, que ha ido a su PRIMERA PRUEBA de vestido ¿Te animas a darle tu opinión en su debate? ¿Te gusta? > https://www.bodas.net/debates/primera-prueba-vestido--t354130 ¡Un besito y gracias!

Participé en el post de Anna
Hace 2850 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración