Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias

Vídeo de boda a una o dos cámaras?

Beatriz, el 12 de Agosto de 2017 a las 00:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola chicas.. tengo un dilema.. resulta que el fotógrafo nos ha ofrecido grabar nuestro vídeo de bodas a dos cámaras. La diferencia con grabarlo con una, son 300€ . Vosotras creéis que merece la pena poner dos cámaras? Es que yo creo que con una podría quedar genial de todas formas.. que me parece una salvajada 300€ solo por una cámara más... qué creéis??

33 Respuestas

Última actividad por Maricarmen, el 13 de Agosto de 2017 a las 02:03
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos costó 840€ (695+iva) con dos cámaras. Buenos e. Realidad 4 vinieron dos chicos pero llevaban 4 cámaras.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2018 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es mejor 2,coges diferentes ángulos. Pide más presupuesto y compara
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pondría una. Me parece tontería
    • Responder
  • Isss
    Novia Adicta Junio 2017 Lugo
    Isss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece indignante ... yo contrate con mi fotografo foto y video, total que vino el fotrografo y otro chico para el video, ademas 2 camaras go pro con unas ruedas que iban haciendo distintos planos desde el suelo, cornisas etc (unas risas ver las go pro por la iglesia alante jajaja). el video valia X y lo hacen lo mejor que pueden, que es como deberia ser no?
    es que claro ahora si eliges 1 camara y se dedica a ponerla estatica y luego tienes una caca de video te dira que la culpa es tuya por no poner 2 camaras ??
    si cree que para hacer un buen video necesita 2 o 3 o 5 camaras deberia ponerlas sin mas, y poner un precio fijo al reportaje de video. vamos creo yo


    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2018 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han dado el mismo precio con dos camaras...yo tambien creo q es mejor así, pero lo que dices... son 1500 euros! De momento hemos aparcado la idea porque aun no sabemos cuanto gastaremos en vestidos, etc pero si al final podemos hacerlo cogeremos las dos camaras, ya puestos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cámaras son necesarias, ya que cada una te graba la boda desde un punto distinto, con una está muy limitado. A la hora de montarlo tiene manos de más ángulos y quedan mucho mejor, con una no puede estar en todos lados Smiley winking
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía no sabía que había esas opciones, gracias así las demás podremos salir de duda si nos llega el caso
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la importancia que le deis al vídeo... No es lo mismo un vídeo con planos largos con una cámara, qur un vídeo con contraplanos y recursos
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro no siquiera nos dio la opción, son dos cámaras. Yo contrataría otra cámara para que no se les escape NADA. Y 300€ por una cámara y la persona que la lleva es dinero pero no es exagerado.
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos cámaras móviles una fíja y dron (solo de los del vídeo) he de decir que era un Pack y lo cogi así porque yo edito vídeo como hobby y se que cuantas más imágenes más fácil hacer un vídeo espectacular... pero 300€ por una cámara más... hombre pensando en frío es una persona más que ira y tendrá que pagar. Pero entiendo que se ve una cantidad grande. Yo si lo cogeria pero ya va a gustos
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo recomiendo si ves el trailer de mi boda en mi perfil ves como tona distintas tomas en anillos en lanzamiento de arroz y queda genial y en el video largo en muchos mas momomentos de distintas perspectivas solapandolas como en el baile nupcial y queda super chulo!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una! Es q nos comemos la olla x unas tonterías... tanta cámara al final parece eso GH!! 🤣🤣🤣 A parte de que m parece todo carísimo! Xo bueno un día es un día. Yo soy d las q piensas q luego los vídeos más chulos son los q hacen los invitados
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver el precio cada profesional marca el que considera, supongo que cuando los has contratado es por que el trabajo lo merece. Pero vamos que te sale más barato pagarle el viaje y el alojamiento al nuestro y tener dos cámaras Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2017 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 cámaras, seguro. El resultado es mucho mejor, no se puede conseguir con una sola cámara lo mismo. Yo lo haré así, es el recuerdo que me quedará y quiero que sea lo más bonito posible
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una exageración ya como se aprovecha la gente. Yo no pondría 2 . Estas modas ya para sacarte dinero me tocan los pies. Toda la vida de Dios había uno para las fotos y otro para el vídeo. Eso sí porque una persona no tiene cuatro manos pero ya que se inventen 2por cada cosa y por qué no tres seguro que sacan mas instantes...en fin un no rotundo y con esos 300 bb os pegáis una cenita en el viaje de novios y tan bien.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2017 Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda estuvieron 2 de vídeos y otros 2 de fotógrafos. Y estuvo muy bien y nos salió por 3000 euros. Esta muy bien lo único el vídeo te recuerdas más que las fotos aunque dura una hora. Ojo pa los comensales tuve q descontar como era el 10% y otros 21% al principio me dijo q era 2 y le ofreci pero ni sabia q se quedaron el resto hasta que me digo la camarera que añadirá 2 platos de más y cuando recogí el album le dije ala tienda de fotos me descontais o que? Q son 300 euros de menú para 4 personas. Y me dijo la tienda eso nunca había pasado ya que los novios invitan así y le dije perdona no es cierto y no quiero excusa porque se q aprovecha comida gratis y que me dijo clientes ....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder es que si fuera así si.. pero el pack a dos camaras( SOLO VÍDEO) cuesta 1500€ y a una cámara 1200€ Creo que ya pagó bastante de vídeo como pa meterle otra camara.. 1500 me parece excesivo
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón lei mal. Tu comentas que es 2 cámaras de vídeo. En ese aspecto creo que con una es suficiente. Que te enseñen trabajos a dos cámaras y a una. Compara y eliges la opción que mejor os convenga
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos dos fotógrafos y un videografo. Se nota la diferencia. Captaron los mejores momentos desde dos puntos de vista. E incluso momentos en los cuales el novio estaba por un lado y yo por otro ( el momento entrega ramo y detalles a padres, momentos vídeos en proyector...)pudieron captar las caras de los dos. En el momento reportaje por la parte antigua de mi ciudad tenemos una foto en la cual un fotógrafo nos saco una foto desde la misma altura donde estábamos nosotros y otro desde arriba.. a mi parecer merece la pena. Si entra en tu presupuesto no lo dudes.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos dos cámaras, pero no nos dieron opción a una. El pack de vídeo de boda es con dos personas grabando (traían 4 cámaras)nos costó 695€
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2017 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me hubieran dado opción lo hubiera cogido. Al final es lo único que te hará revivir ese día. Un beso guapa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso Marielys ! Gracias!😘
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con una y un fotógrafo pilas, es más que suficiente. 300 euros es mucho! Nosotros recién recibimos nuestras fotos y vídeos y de lujo. Solo un fotógrafo y un camarógrafo. Te lo dejo aquí el link para que veas todo lo que se puede lograr con una cámara. Ya nos contarás qué decides!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, yo opino como las demas. Con una es mejor, x mucho q te lo pinten de muy bonito y mejor, esos 300€ te los puedes gastar en otra cosa! Ya depende de tu bolsillo!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío a sido a dos cámaras la diferencia en comparación es brutal en planos y siempre la seguridad que si una no va o no capto algo , pero en mi presupuesto no ponía nada de 300€ más y creo que mi presupuesto a estado muy bien
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo pondremos una cámara. Con dos x supuesto que quedaría mejor pero yo me ahorraría los 300€ xq cn una cámara tb queda bien
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con dos cámaras se pueden coger planos que con una es imposible pero yo creo que con una puede quedar genial igualmente. Yo me ahorraba esos 300€
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no íbamos a poner vídeos pero finalmente si! Pondremos una cámara fija y un drone!! Ya que nos gustaría planos diferentes e imágenes en la suelta de globos etc etc!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con una tienes de sobra
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, nosotros hemos cogido 2 cámaras al final. Tienes más grabaciones y el resultado es de película. Pero eso ya depende de vosotros. Yo sí lo recomiendo, de hecho lo he cogido.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es llevar 2 fotógrafos y 1 persona para el video... yo de vosotros me ahorraba esos 300€ y los empleaba en otra cosita
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con una como toda la vida quedan geniales, una amiga me enseñó su vídeo de fotos con una cámara y sale estupendo vídeo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración