Ir al contenido principal
Itahisa
Itahisa

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Mayo del 2015

Soy muy sencilla, risueña y alegre! Me encanta cantar, lo llevo en la sangre desde bien pequeña. Y hace casi 7 años encontré el hombre perfecto. Nuestra... Ver más

Soy muy sencilla, risueña y alegre! Me encanta cantar, lo llevo en la sangre desde bien pequeña. Y hace casi 7 años encontré el hombre perfecto. Nuestra historia no ha sido fácil, pero me quedo con los buenos momentos y sobre todo con los que están por venir.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3470días 15hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Itahisa
El 29/10/2016. me caso!!!
Itahisa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Apenas 30 dias para que llegue nuestro dia!!!

Bodas.net, jueves 29-Sep-16 1 43
Itahisa
Regalos para invitadas
Itahisa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:56

Hola chicas!!!! Cómo van esos preparativos?? Yo aun estoy exprimiendo la cabeza con los regalos que dar como recuerdos de mi boda. La cuestión está entre hacerlos yo (ya estoy un poco en ello) o...

Itahisa, domingo 27-Sep-15 17 692
Itahisa
Maletita vintage
Itahisa en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2015 a las 01:02

Hola chicas!!! Después de mucho observar blogs y temáticas de boda, mi chico y yo nos decantamos por la temática viajera... ya que en nuestra historia la distancia y los aviones tomaron mucho...

Ana S., jueves 16-Jul-15 11 607
Itahisa
Hotel orotava palace
Itahisa en Grupo Tenerife, El 25 de Junio de 2015 a las 17:45

Hola chicas!!! Estoy mirando hoteles por el puerto para celebrar el banquete de la boda por allí. Entre los precios que me han propuesto me gusta el del Hotel Orotava Palace, pero aquí no hay ninguna...

Itahisa, sábado 27-Jun-15 7 201
Itahisa
Iglesia del cristo
Itahisa en Grupo Tenerife, El 22 de Junio de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Me caso el año que viene y me gustaría hacerlo en la Iglesia del Cristo. De las que se han casado ya ahí ¿saben si el cura es muy exigente con el tema de tener la confirmación hecha los...

Itahisa, miércoles 24-Jun-15 7 224

Grupos generales

Inspiración