Ir al contenido principal
Itahisa
Itahisa

Puerto De La Cruz, Tenerife · Desde Octubre del 2015

Soy una persona muy detallista y perfeccionista, me gusta cuidar el mínimo detalle, soy bastante organizada , pero sobretodo me gusta que mi alrededor se... Ver más

Soy una persona muy detallista y perfeccionista, me gusta cuidar el mínimo detalle, soy bastante organizada , pero sobretodo me gusta que mi alrededor se sienta feliz

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2777días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Itahisa
Carteles bienvenida boda
Itahisa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:41

Hola chicas! Me parecen ideales estos carteles de bienvenida en la entrada al lugar de celebración de nuestro gran día, ¿que os parecen ? ¿Lo pondréis?

Sandrine, domingo 28-Abr-19 28 4.180
Itahisa
Música instrumental ceremonia religiosa
Itahisa en Grupo Tenerife, El 11 de Enero de 2016 a las 17:23

Hola chicas! Qué tal estáis? Necesito que me ayudéis con la música de la ceremonia, nosotros nos casamos por la iglesia, a mí me encantaría que nos tocara un grupo de músicos, música instrumental,...

Liz, martes 12-Dic-17 5 349
Itahisa
Agradecimiento invitados boda marinera
Itahisa en Grupo Manualidades, El 15 de Noviembre de 2015 a las 15:24

Hola chic@s! Necesito ideas para el agradecimiento de invitados. He visto que muchos utilizan tarjetas con alguna frase típica agradeciendo que hayan ido a la boda etc.. Mi boda tiene la temática...

Veronica, martes 28-Nov-17 20 666
Itahisa
Centro de mesas románticos
Itahisa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 18:24

Hola chicas!! Como están todas por aquí?!! Espero que bien, y que poquito a poco los preparativos vayan avanzando! Mi boda será de estilo romántico, me encanta las tonalidades pastel y los detalles (...

Sonia, martes 1-Mar-16 17 581
Itahisa
Web de boda
Itahisa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 20:39

Hola chicas¡¡ Acabo de hacerme la web, bueno aún ando indagando en ello.. pero la verdad me ha parecido genial, estaba dudosa y me puse a investigar y al final termine enganchada, me parece una bonita...

Bego, viernes 26-Feb-16 11 307
Itahisa
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Tenerife
Itahisa en Grupo Tenerife, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:36

Holas chicos¡¡ Veo que se casan el mismo dia que nosotros¡ Me vienen del diez para preguntrales acerca de los preparativos de la boda, proveedores y demas, aunque yo tengo casi todo organizado jaja....

Elena, jueves 3-Dic-15 9 325
Itahisa
Save the date
Itahisa en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2015 a las 20:23

Hola chicas!Esta opción es la que yo escogí para anunciar nueStra boda! Me preparé este save the date" o reserva el día" yo misma y así es como quedo.. Que os parece? Si estáis pensando un modo de...

Julia, lunes 30-Nov-15 28 764
Itahisa
Rituales de belleza
Itahisa en Grupo Belleza, El 19 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Chicas! Mi boda es dentro de 10 meses pero estoy empezando con todo el cuidado de piel y demás, me gustaría tener la piel radiante para ese día! Alguna de ustedes que este igual que yo metida de lleno...

Inés, jueves 26-Nov-15 19 672
Itahisa
Diario de la novia maravilloso
Itahisa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 14:48

Hola chicas! Sé que hay miles de debates sobre esto, pero yo publico por si hay alguien que todavía no conozca este maravillos organizador de bodas! Hoy me ha llegado el diario de la novia y no puedo...

Yaiza, miércoles 25-Nov-15 26 668
Itahisa
Bengalas
Itahisa en Grupo Manualidades, El 12 de Noviembre de 2015 a las 23:19

Hola chicas! He decidido hacer la decoración de las bengalas yo misma para el momento en que entremos en el banquete, he visto muchos ejemplos preciosos, algunos de ellos incluyen las cerillas también...

Paola, sábado 14-Nov-15 25 827

Grupos generales

Inspiración