Puerto De La Cruz, Tenerife · Desde Octubre del 2015
Soy una persona muy detallista y perfeccionista, me gusta cuidar el mínimo detalle, soy bastante organizada , pero sobretodo me gusta que mi alrededor se... Ver más
Soy una persona muy detallista y perfeccionista, me gusta cuidar el mínimo detalle, soy bastante organizada , pero sobretodo me gusta que mi alrededor se sienta feliz
- Súper Novia
- 2.947 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Me parecen ideales estos carteles de bienvenida en la entrada al lugar de celebración de nuestro gran día, ¿que os parecen ? ¿Lo pondréis?

Hola chicas! Qué tal estáis? Necesito que me ayudéis con la música de la ceremonia, nosotros nos casamos por la iglesia, a mí me encantaría que nos tocara un grupo de músicos, música instrumental,...

Hola chic@s! Necesito ideas para el agradecimiento de invitados. He visto que muchos utilizan tarjetas con alguna frase típica agradeciendo que hayan ido a la boda etc.. Mi boda tiene la temática...

Hola chicas!! Como están todas por aquí?!! Espero que bien, y que poquito a poco los preparativos vayan avanzando! Mi boda será de estilo romántico, me encanta las tonalidades pastel y los detalles (...

Hola chicas¡¡ Acabo de hacerme la web, bueno aún ando indagando en ello.. pero la verdad me ha parecido genial, estaba dudosa y me puse a investigar y al final termine enganchada, me parece una bonita...

Holas chicos¡¡ Veo que se casan el mismo dia que nosotros¡ Me vienen del diez para preguntrales acerca de los preparativos de la boda, proveedores y demas, aunque yo tengo casi todo organizado jaja....

Hola chicas!Esta opción es la que yo escogí para anunciar nueStra boda! Me preparé este save the date" o reserva el día" yo misma y así es como quedo.. Que os parece? Si estáis pensando un modo de...

Chicas! Mi boda es dentro de 10 meses pero estoy empezando con todo el cuidado de piel y demás, me gustaría tener la piel radiante para ese día! Alguna de ustedes que este igual que yo metida de lleno...

Hola chicas! Sé que hay miles de debates sobre esto, pero yo publico por si hay alguien que todavía no conozca este maravillos organizador de bodas! Hoy me ha llegado el diario de la novia y no puedo...

Hola chicas! He decidido hacer la decoración de las bengalas yo misma para el momento en que entremos en el banquete, he visto muchos ejemplos preciosos, algunos de ellos incluyen las cerillas también...