Haro, La Rioja · Desde Julio del 2012
- Novia Experta
- 1.511 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
8Reflexionando los meses antes de casarme, que haría el día de mi boda y lo que realmente hice me he dado cuenta que pensé que lloraría. Que lloraría de emoción y de los nervios, pero fue todo lo...
Hola chicas he creado este foro porque se va acercando el día de la prueba y no sé que tipo de media he de llevar. he leIdo que lo mejor aon las medias de medio mualo. pero para las que somos...
Ahora mismisimo leyendo a una forera que le quedaban 99 diaa he hecho el càlculo y me quedan nada mas 70 dias. Madre mia!! Es a finales de mayo y si tuviera mas tiempo libre seguramente estaria mas...
Ya pasó nuestro 25 de mayo y fuimos muuuuuuuuuuuy felices! algunas fotos son éstas. cambie de color el fajín porque el anterior era beige y era muy soso. y el ramo me tuvo enamorada!! todo salió muy...
Hola chicas riojanas dónde vais a hacer el reportaje de la boda?! nosotros estamos pensando en el jardín botánico de Nájera, pero no nos pilla muy a mano. si sabéis de sitios en la zona de la rioja...
Hola novias mayeras!! qué tal?!?!, parece ser que nos casamos las 6 el mismo día. Dónde os casais?!??!!?!?
Nos casamos en mayo y hemos reservado vídeo hace una semana (dos cámaras). Hacen videoclips que consisten en usar una canción y hacer participar a los invitados que quieran a hacer algún baile o...