Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itxaso
Novia Experta Mayo 2013 La Rioja

Llorar en la boda

Itxaso, el 24 de Junio de 2013 a las 16:26 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 50
Reflexionando los meses antes de casarme, que haría el día de mi boda y lo que realmente hice me he dado cuenta que pensé que lloraría. Que lloraría de emoción y de los nervios, pero fue todo lo contrario. Simplemente estaba feliz,abrazaba,saludaba,hablaba y sonreía a la gente.
Llegué a oir que nunca habían visto a una novia tan feliz.
La verdad es que cuando os leo y hablais de que habéis llorado de emoción a mi también me emociona,pero es que no me salió llorar en ningún momento... cuando hicimos el brindis al entrar al banquete y dije unas palabras y vi que me iba a poner a llorar y corté de raíz. Para mi era un día de celebración, de fiesta, de alegría. La gente había venido exclusivamente a ver que nos queremos. Por qué llorar.no?!
Soy un bicho raro?
La verdad que mi novio sí se emocionó en cuanto me vió y fue precioso, pero yo... sentía que estaba viviendo un sueño. Sólo sentía felicidad....

50 Respuestas

Última actividad por Lady, el 11 de Mayo de 2015 a las 21:19
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y todavia no me case pero tambien creo que no seré de las que llore ... no creo que se sea un bicho raro por eso, simplemente cada persona es un mundo y expresa sus sentimientos de una manera!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Málaga
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien pienso que llorare, es ver a alguna conocida al salir del portal para casarse y es una emocion indescriptible y toda yo a flor de piel... Asi q ni quiero imaginarme que sera de mi el proximo año!😭😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu.. Normalmente soy un bloque de hielo asi que no creo que llore! Sere mas de reir a carcajadas y de estarfeliz!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llore mucho! en el momento del verso del padrino y mi entrada! no lo pude evitar Smiley laugh

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llorar es normal ya que nos emocionamos y adios al maquillaje y a todo jajajaj. Yo creo que alguna lagrimita soltare pero espero que no sea demasiado!!!

    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fijo que lloro, si veo bodas en la tele y ya me imagino yo jajajajajaj
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Julio 2015 Cádiz
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pienso en el día y me emociono mucho, pienso que cuando esté entrando en el Ayuntamiento la voy a liar y me voy a poner a llorar, o me va a dar una pájara caminando del nerviosismo. La verdad es que no se que voy a hacer para no liarla. Y pienso y me pongo nervioso, pienso en la gente mirándome, yo ver a mi prometido, con su traje, que por cierto es secreto para mi, pues la verdad es que no veo la opción de no llorar.

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2015 Tarragona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itxaso bicho raro porque?yo soy muy llorona pero ese día no se como reaccionare. Cada uno reacciona según el momento y el estado de animo además si estabas feliz de eso se trata ya que es un día muy importante
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy llorona pero como dices ese día desde que me levanté sólo podía sonreír, ni nervios ni nada....pero claro, no sabía que nada más entrar a la iglesia mi novio empezaría a llorar lo cual rompió mos esquemas y abrió el grifo . Todo el mundo lloraba... luego cuando di regalos,lloramos, cuando hice agradecimiento lloramos...jajaja fue una boda pasada por lágrimas! ! Así q bo siempre se reacciona como uno cree..
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese pensamiento es el mismo que tenía yo,era pensar en algún momento de la boda en mi cabeza y emocionarme..

    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no voy a parar de llorar. Me siento incómoda de imaginarlo porque no me gusta que me vean llorar pero es que lloró cada vez que escucho una canción que soñara, cada vez que imagino el momento de dar el ramo, de imaginarme a mi novio vestido con su traje, guapísimo, cada vez que leo vuestras crónicas, vídeos de boda.... Es que estoy a 9 meses y lloro por todo! Así que veo muy difícil poder controlar la emoción, aunque ojalá me pase como a vosotras que no paré de sonreír.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como supuse...lloré en cada momento de la ceremonia, al ver a toda mi gente, mi marido..., mi cuerpo irradiaba felicidad por todas partes,y como soy tan llorona de por sí...

    Éste es uno de los momentos en los que se plasma una lágrima en mi cara...mi ahijado tocándome el vestido y yo dándole un beso

    La mejor lágrima

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó igual... pensaba que lloraría y nada. Estaba taaaaaan feliz ese día que no lloré. Si me emocione pero no lloré. Mi marido en cambio en la ceremonia era un grifo jajaja

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba super feliz, cuando mi marido me leyó sus votos me emocioné muchísimo y una lagrimilla se iba a asomar y justo me pasaron un cleenex muy rápido y pude cortar...para seguir sonriendo toda la toda jeje
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada eres un bicho raro!!!xq si no yo tb lo seria!! Jajaj! Yo soy de lagrima facilisima y todo el mundo temia k no dejara de llorar toooooda la boda! Y a ver..llore,pero lo justo y necesario!! Me paso como a ti!estaba taaaan feliz,taaaan tranquila,taaaan emocionada de que ya llego nuestra boda...que disfrute cada segundo!!! Yo hubo un tiempo que sufri pensando en que al llorar no disfrutaria...pero la verdad que aun teniendo los sentimientos a flor de piel...fue todo genial!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo, yo soy muy sentimental y con las bodas de mis amigos y familiares,siempre e llorado de emoción, pensé q en la mia seria peor todavía,q me iba artar de llorar pero nada,no llore nada todo el tiempo sonriendo y feliz,la verdad q me sorprendí bastante
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día de mi boda me entro la llorera por la mañana, me casaba por la tarde, y luego durante la ceremonia cuando mi hermano dio su discurso pero el resto no paraba de sonreír y de estar feliz. El que lloro, pero como nunca hubiera imaginado fue mi marido...lo pasó mal entre los nervios y la emoción...

    La gente me dice que estaba tranquila, pero lo que estaba era muy feliz.

    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me imagino nuestra boda también pienso que voy a llorar de emoción, pero seguro que una vez estas allí es distinto a como te lo habías imaginado... Además, hay tantas formas de canalizar las emociones... Lo importante es que sea un día inolvidable de bonito Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de lagrima facil asi que yo si que llorare pero pienso que no voy a ser la unica como le dije aywr a una amiga llorara hasta el apuntador
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Mayo 2015 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lloraré mucho, me casó por lo civil y familiares y amigos nos van a leer. Yo leí en la boda Civil de mi mejor amiga y en la primera frase ya empecé con la lagrimilla. Luego no eché ni gota, pero ese momento fue muy emotivo y creo que en mi boda también me pasará.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llore y eso que estaba tres meses antes muy sensible lloraba por todo pero ese día ni una lágrima
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff!!!! Yo espero que me pase igual que a ti....
    Ahora con los preparativos e imaginándome como será todo, soy un mar de lagrimas.... No soy llorona, ni tan sentimental ni nada de eso,....pero desde la pedida tengo unos días más tontos.....que cualquier cosita me emociona de felicidad y se cae cada lagrimon que no es normal!!!
    Y me encantaría no llorar en la boda, xq yo es llorar y tener que pegarme el refregón en los ojos.... Y voy a estar bonita.... Jajajajajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré, me reía estaba muuuy feliz, de hecho yo tranquilizaba a los demás jajajala peluquera q vino a arreglarme alucinaba de Mi tranquilidad. Y mi familia tbien
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó exactamente lo mismo. Ni yo ni mi familia y amigos más íntimos daban crédito.
    Estaba super relajada y nada nerviosa. Disfruté a tope !con lo llorona que soy yo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que has pensado tantas veces en la emocion que luego simplemente lo llevas bien, pero ni es malo que no llores ni malo que no lo hagas... Yo Tb he pensado mucho en ellos y x como Soy se que es possible que no llore
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensaba que iba a llorar mucho y que iba a estar nerviosa, lloré en algunos momentos de la ceremonia sobre todo cuando mi hermana mencionó a los que ya no están. Pero el resto no podía parar de sonreir (por eso en muchas fotos salgo mal jaja) estaba en una nube, era todo como un sueño, yo estaba que no me lo creia...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy super llorona, pero no pienso que llore en mi boda. No suelen emocionarme las cosas como a los demás. Nunca he entendido por qué la gente llora en las bodas porque a mi nunca me ha pasado. A mi las lágrimas se me saltan viendo videos de gente salvando animales y cosas así, pero en las bodas no.
    Despues de escribir el comentario si que he empezado a sentirme rara jeje
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy de llorar en las bodas!! Pero me no llore nada!! Estaba super feliz!! No paraba de saludar a todo el mundo! Solo me tembló la voz cuando lei los votos pero aguanté. Que no llores no quiere decir que no te emociones, sino que lo vives de otra manera!
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí se me saltaron las lágrimas pero llorar, no lloré y también pensé que lo haría...

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien disfrute muchisimo el dia de mi boda, no me emocione nada y eso que pensé durante los preparativos que hiba a ser un grifo , pero realmente uno no sabe como va a reacccionar hasta que llega el momento, no es ser de bicho raro , sino que cada muestra sus sentimientos de diferentes manera, a unos nos da por reir y a otros por llorar, todo es valido

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo soy bastante llorona pero vamos que ese dia ni una lagrima, solo nervios jajaja aunque se pasaron en cuanto llegue a la iglesia y feliz como una perdiz jajaj mi chico tampoco se emociono pero no por ello nos sentimos bichos raros, ni que nos queramos menos ni fuera menos emocionante. Fue un dia raro jajaj y ¡Queremos repetir!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Pues yo pienso que lloraré bastante, porque soy muy llorona y lloro en todas las bodas.

    Aunque nunca se sabe, a ver cómo reacciono ese día.

    Saludos,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración