Ir al contenido principal
Itxd
Itxd

Pinto, Madrid · Desde Julio del 2015

Trabajo y estudio derecho, mis últimos cuatro años los estoy viviendo con la nariz metida en los libros. Amante de la fantasía, de los magos y dragones,... Ver más

Trabajo y estudio derecho, mis últimos cuatro años los estoy viviendo con la nariz metida en los libros. Amante de la fantasía, de los magos y dragones, de las pelis de Harry Potter y el Señor de los Anillos. Jugadora del Wow nivel plasta xD

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2885días 6hrs
Soraya
Post-boda de ensueño.. adelanto¡¡
Soraya, El 20 de Julio de 2016 a las 13:42

Buenos días¡¡ MI EDSEste finde semana realizamos la sesión post-boda en una playa Asturiana de ensueño¡¡¡ con mi maravilloso fotógrafo Artesano de la luz¡¡El resultado no a podido ser más...

Angela, miércoles 3-Ago-16 26
P
Agobio: estudios, trabajo y boda
Pilar, El 20 de Julio de 2016 a las 10:16

Buenos días, en resumidas cuentas estoy agobiada porque el año que viene nos queremos casar pero también es mi último año de universidad. Se me junta el Trabajo de Fin de Grado, las prácticas,...

Carolina, domingo 28-Ago-16 14
Edurne
Consejos thailandia
Edurne, El 18 de Julio de 2016 a las 11:33

Buenos dias el.5 de sept viajo a thailandia y me gustaria q todas q han estado por alli pudieran decirme si tengo q llevarme algun repelente de mosquitos especial, algun enchufe especial...cosas q...

Marian, miércoles 20-Jul-16 37
Sarah
Animación infantil
Sarah, El 17 de Julio de 2016 a las 15:00

Hola!! En un principio pensaba que iban a ser menos niños, pero cuando hemos empezado con la lista nos hemos dado cuenta que hay muchos!! En mi caso el inconveniente que veo para ellos es que nuestra...

Eva, domingo 17-Jul-16 8
Itxd
Ayuda con regalos de adolescentes
Itxd, El 4 de Junio de 2016 a las 20:19