Ir al contenido principal
Itxd
Itxd

Pinto, Madrid · Desde Julio del 2015

Trabajo y estudio derecho, mis últimos cuatro años los estoy viviendo con la nariz metida en los libros. Amante de la fantasía, de los magos y dragones,... Ver más

Trabajo y estudio derecho, mis últimos cuatro años los estoy viviendo con la nariz metida en los libros. Amante de la fantasía, de los magos y dragones, de las pelis de Harry Potter y el Señor de los Anillos. Jugadora del Wow nivel plasta xD

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2885días 6hrs
Soraya
Post-boda de ensueño.. adelanto¡¡
Soraya, El 20 de Julio de 2016 a las 13:42

Buenos días¡¡ MI EDSEste finde semana realizamos la sesión post-boda en una playa Asturiana de ensueño¡¡¡ con mi maravilloso fotógrafo Artesano de la luz¡¡El resultado no a podido ser más...

Angela, miércoles 3-Ago-16 26
P
Agobio: estudios, trabajo y boda
Pilar, El 20 de Julio de 2016 a las 10:16

Buenos días, en resumidas cuentas estoy agobiada porque el año que viene nos queremos casar pero también es mi último año de universidad. Se me junta el Trabajo de Fin de Grado, las prácticas,...

Carolina, domingo 28-Ago-16 14
Edurne
Consejos thailandia
Edurne, El 18 de Julio de 2016 a las 11:33

Buenos dias el.5 de sept viajo a thailandia y me gustaria q todas q han estado por alli pudieran decirme si tengo q llevarme algun repelente de mosquitos especial, algun enchufe especial...cosas q...

Marian, miércoles 20-Jul-16 37
Sarah
Animación infantil
Sarah, El 17 de Julio de 2016 a las 15:00

Hola!! En un principio pensaba que iban a ser menos niños, pero cuando hemos empezado con la lista nos hemos dado cuenta que hay muchos!! En mi caso el inconveniente que veo para ellos es que nuestra...

Eva, domingo 17-Jul-16 8
Itxd
Ayuda con regalos de adolescentes
Itxd, El 4 de Junio de 2016 a las 20:19

Hola chic@s!Necesito vuestra ayuda. No hay manera de encontrar algo que sea chulo para regalar a l@s chic@s de entre 13 y 15 años. Al resto de invitados les daremos tarros de miel y botellas de...

Fany, viernes 23-Sep-16 35
Anna
¿Te casarías con este vestido?
Anna, El 3 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola bellezas!!! Aquí va un vestido de ensueño!! ¿Te casarías con él? ¿Es tu estilo?

Maria, viernes 10-Jun-16 68
Noelia
Pendiente nariz
Noelia, El 2 de Junio de 2016 a las 03:56

¿Os dejáis el pendiente o ese día lo quitais? Si lo quito Tngo una marca considerable, no sé qué hacer.

Nerea, martes 7-Jun-16 64
Raquel
Prueba de vestido por fin
Raquel, El 3 de Junio de 2016 a las 18:41

Estoy muy contenta

Nuria, sábado 4-Jun-16 64
Mónica
7 detalles para invitados gourmets. ¡Vota!
Mónica, El 2 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Buenas a todos los golosos y golosas de la comunidad! Si tneéis invitados que aprecian el buen comer, seguro que les encantan estos detalles para gourmets. ¿Cuál regalarías en tu boda? 1. Pack para...

M. Dolores, sábado 4-Jun-16 26
Pipeal
Chicas de junio... nuestro mes llegÓ!!!
Pipeal, El 1 de Junio de 2016 a las 08:58

Chicas que os casáis este mes, en mi caso a finales, el 25 de JUnio!! Ya estamos en nuestro mes!! que por lo que veo va a ser intenso y sin un minuto de respiro! jejeje Cómo estáis??? Todo...

Laura, jueves 2-Jun-16 42
Maria
Colocacion detalles invitados
Maria, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:27

Hola chicas, llevo varios dias en pensando en como voy a repartir los detalles de los invitados, mi duda es que si los reparto personalmente o que el restaurante se encargue de ubicarlos en cada mesa...

Marmot, miércoles 1-Jun-16 46
Dalia
Zapatos para ambas novias!
Dalia, El 29 de Mayo de 2016 a las 09:52

Hola a todas, Despues de meses y meses buscando sin encontrar nada q nos gustara y a la vez fuera a un precio aceptable, por fin , este fin de semana que hemos estado de viaje por Logroño (por cierto,...

Dalia, miércoles 1-Jun-16 59
Morgian
Ideas para una boda friki
Morgian, El 25 de Mayo de 2016 a las 21:13

Hola a tod@s! Aprovechando que es el día del orgullo friki os copio algunas fotos de algunos detalles que os pueden dar ideas para organizar una boda más o menos frikis. Algunos detalles son incluso...

Natalia, domingo 20-Nov-16 53 1
Anna
Espejito, espejito, ¿cómo llegaré a mi boda?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola bonitas!!!! Cómo me está gustando este test tan romántico ^^ ¿Preparada para seguir descubriendo cómo es tu vestido de novia ideal? Para saberlo, es hora de decirnos qué transporte utilizarás...

Isabel, lunes 21-Nov-16 509
TAMARA
Empieza la cuenta atras....
TAMARA, El 24 de Mayo de 2016 a las 08:05

Pues lo dicho justamente hoy empezamos la cuenta atras, falta solo un mes para la boda!!! Alguien mas le queda solo un mes? Como lo llevais?

Itxd, martes 24-May-16 12
Mónica
Bodas temáticas - Harry Potter
Mónica, El 18 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡¡¡Hola chic@s!!! Aquí os traigo una boda muy "flipendo", basada en los libros y películas de la famosa J.K.Rowlin. ¿Algún fan de Harry Potter en la sala? Centro de mesa Ceremonia Invitaciones Pastel...

Diana, jueves 21-Sep-17 38 2
Itxd
Mis zapas para bailar
Itxd, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:59

Bueno a 38 días y con exámenes a la vista desde el lunes y hasta 13 días antes de la boda me acaban de enviar las fotos de mis zapatillas para el baile y me he puesto nerviosa porq me acabo de dar...

Maria, miércoles 8-Jun-16 27
M
Numeración de las mesas
Mari, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:00

Hola chicas, me gustaría saber como vais a poner las numeraciones de las mesas de invitados. Haber si podemos aportarme ideas frescas y nuevaa

Anita, martes 17-May-16 22
Itxd
Encontrar tocado
Itxd, El 19 de Abril de 2016 a las 19:49

Hola chic@s! Necesito un poquito de ayuda. .. a dos meses de la boda he cambiado la idea del tocado y necesito encontrar a alguien que me haga esto o lo tenga hecho para comprar lo más rápido posible...

Itxd, martes 26-Abr-16 21
Gala
Que hacer
Gala, El 25 de Marzo de 2016 a las 16:50

Hola chicas,hacia bastante tiempo que no escribia..pero dado que necesito que alguien me aconseje,vuelvo a escribir.Resumo..ya escribi hace un tiempo que mi novio estaba muy raro conmigo etc,tenia...

July, sábado 10-Oct-20 102
Itxd
Bodas 2015 en la peña del agua
Itxd, El 14 de Agosto de 2015 a las 22:59

Pues quería saber las opiniones de las parejas q han celebrado este año su boda en la peña del agua en Chinchon. Que tal fue? Alguna cosilla mal?

Itxd, jueves 24-Mar-16 5
Nuria
Crítica constructiva
Nuria, El 23 de Marzo de 2016 a las 09:06

Quiero hacer una pequeña crítica ,eso si,sin ánimo de ofender a nadie, pero es sobre un artículo que tenéis publicado en esta página,se titula once personas que no deben de ir a tu boda. Vamos a ver...

Juncal, miércoles 23-Mar-16 20
José
Descuento roberto rivas 1001 bodas
José, El 19 de Marzo de 2016 a las 16:59

Muy buenas,Estoy detrás de un traje de esta tienda donde tanto Sergio como Roberto me han tratado superbien en Parla. Pero con la mudanza que hice este mes, perdí el vale de un 10% de descuento y...

José, martes 3-May-16 6
Maria
Se debe obligar al novio a participar de la organización?
Maria, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:04

Hola, pues me gustaria saber que opinais del post. La cosa es que mi novio pasa de todo lo relacionado con la organización de la boda. Yo tengo que llmar a los proveedores, pedir presupuestos, etc.....

Ana Isabel, jueves 9-Jun-16 94
Itxd
Cajas de madera
Itxd, El 4 de Marzo de 2016 a las 09:55

Hola! Pues es que he visto estas cajas en un catálogo de leroy merlin y no están mal de precio. No se si algun@ las habéis visto. Lo mismo se pueden decorar y quedar chulas. Cajas

Criscs, sábado 5-Mar-16 19
N
Precios ramos preservados
Novia, El 18 de Enero de 2016 a las 23:44

Quiero un ramo preservado y me gustaría saber donde puedo mirar ramos así y por que precio rondan. Gracias

Sonia, miércoles 30-Mar-16 23
Tania
Con q tiempo dar las invitaciones ?
Tania, El 18 de Enero de 2016 a las 20:02

Hola tengo una duda pq kedan 5 meses para mi boda y no se si empezar a dar las invitaciones o esperarme pq sea pronto aun

Tania, miércoles 27-Ene-16 38
Mónica
Centros de mesa
Mónica, El 18 de Enero de 2016 a las 22:27

Buenas noches a todas/os !. Que centros de mesa pega más con vosotras?, ya sabéis lo que vais a poner?...A 7 meses de mi boda , me he puesto a indagar y aunque me gustan todos... hay 3 que destacan. ...

Mónica, viernes 5-Feb-16 92

Grupos generales

Inspiración