Ir al contenido principal
Itziar
Itziar

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Despues de 7 años juntos por fin nos casamos!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3577días 2hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Itziar
Quiron san jose que llevar?
Itziar en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Agosto de 2017 a las 19:44

Hola! A mí primer hijo le di a luz en la públicaPero esta vez será seguramente en la quiron San Jose de Madrid.No sé que tengo q llevarDan pañales? Toallitas? Toallas? O nada de nada.😔Un saludo! Y mil...

Itziar, domingo 6-Ago-17 8 373
Itziar
App la quinta de jarama e illescas
Itziar en Grupo Madrid, El 31 de Marzo de 2014 a las 11:26

Hola chicas/os! Visitando el blog de Torres de nuestra finca hemos visto que tienen una app desde la que se puede ver la finca, videos y contactar con ellos! Esta genial, la acabo de descubrir...por...

Yasmín, miércoles 8-Feb-17 7 305
Itziar
Pasito a pasito mamuky
Itziar en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Junio de 2015 a las 20:17

Hola chicas en mamuky está de promo pasito a pasito Esta genial de precio! Yo ya he picado comprando el conjunto de colcha y cubre capazo de flores para el bugaboo! Jejeje

Itziar, martes 9-Jun-15 6 1.005
Itziar
Árbol huellas manual
Itziar en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2014 a las 10:32

Hola a todas! Ya queda menos... Pues nada os presento mi árbol hecho por mi a mano alzada y acuarela... No tenía ni idea y quisiera saber que os parece... Me enamoro la idea pero eran bastante...

Pilar, miércoles 13-May-15 39 3.553
Itziar
Ayuda!letras novia en bata!
Itziar en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2014 a las 12:34

Tengo una bata monisima para maquillarme el dia B y la duda es que quiero poner unas letras detras que ponga novia...pero no se como hacerlo para que no se estropee y donde encontrar el transfer.....

Sandra, miércoles 6-May-15 13 957
Itziar
Pañales lidl
Itziar en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Abril de 2015 a las 15:05

Hola chicas! En junio nace mi pequeño y he empezado a leer acerca de pañales! Comparativas decían que los de lidl siempre eran mejores y más baratos... Incluso que los de dodot! Pero solo a partir de...

Barde, viernes 24-Abr-15 44 2.529
Itziar
Vestido novia hym 79 euros
Itziar en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:21

Hola a todas! Yo ya me case pero me encanta todo esto del foro! Viendo la web de hym he encontrado este vestido de organZa a 79 euros! No es el típico pero me Parece precioso! Y súper económico! Quien...

Lorena, martes 31-Mar-15 13 1.157
Itziar
Cursos prematrimoniales torrejon de ardoz
Itziar en Grupo Madrid, El 8 de Enero de 2014 a las 13:41

Hola a todos! Os cuento... Nosotros por tema laboral no podemos hacer cursos entre diario. Quisiera saber de alguna novisedetorrejon de ardoz que haya hecho cursos en fin de semana y aquí,,, Espero...

Carol, jueves 5-Mar-15 4 605
Itziar
Dolor de regla insoportable
Itziar en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:06

Hola chicas! Como muchas sabéis ayer confirme mi positivo.. desde el sábado estoy con dolor de regla...siempre me han dolido a rabiar,tanto que me llegaba a tomar dos enantyum cada 4 horas! y ahora...

Lara, miércoles 26-Nov-14 20 1.542
Itziar
Atacada!
Itziar en Grupo Madrid, El 18 de Junio de 2014 a las 00:26

Creo que hay una chica a parte de yo misma que nos casamos el 5 de julio en jesus de medinaceli... Quería preguntaros al resto de chicas que os casáis ese día en el centro de madrid como vais a hacer...

Helena, jueves 19-Jun-14 13 450
Itziar
Gracias a bodas net por mis maravillosas invitaciones
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2013 a las 10:47

Además de ser preciosas, del trato recibido y de la puntualidad, quería dar las gracias por haberos elegido. Son perfectas.

Veronica, martes 17-Dic-13 13 455
Itziar
No esta hecho por mi es comprado!
Itziar en Grupo Manualidades, El 12 de Agosto de 2013 a las 19:54

Chicas que os parece mi portaalianzas? Yo no quería cojín... Vi esto y me enamore, casí toda la decoración es muy vintage... Que os parece?

Jessica, domingo 18-Ago-13 44 1.651
Itziar
Quiero un new beetle descapotable azul cielo!
Itziar en Grupo Madrid, El 9 de Junio de 2013 a las 20:50

Hola a todas/os! que tal? mi duda es que pese a ver proveedores y otras paginas no encuentro el new bettle azul cielo descapotable de la foto!me encanta pero no hay manera... alguna lo ha...

Carla, martes 11-Jun-13 8 753
Itziar
Wedding planner en la quinta de jarama
Itziar en Grupo Madrid, El 20 de Marzo de 2013 a las 11:11

Buenos dias a todos/todas! Decidimos que nos casaríamos en la quinta de jarama el año pasado y ahora tengo una duda... Me gustan mucho los detalles, la decoracion personal del salon y los jardines y...

Carlos, martes 9-Abr-13 14 2.208
Itziar
Novias/ novios 5 julio 2014 en madrid
Itziar en Grupo Madrid, El 13 de Febrero de 2013 a las 09:54

Abro este post para que comentemos donde nos casamos ( iglesia, civil, horario, lugar de celebracion en Madrid) También para que demos alguna idea de nuestro maravilloso dia! Todavia queda pero cada...

Anna, jueves 21-Feb-13 4 433

Grupos generales

Inspiración