Ir al contenido principal
Itziar
Itziar

Fuenlabrada, Madrid · Desde Junio del 2013

soy muy risueña y feliz!!!!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3554días 17hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Itziar
Música para el cóctel
Itziar en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2014 a las 02:40

Hola a todos como van los preparativos y esos nervios? Yo me caso en un mes y ya tengo casi todo listo pero me falta la música para el cóctel que dura una hora y media me dais ideas porfa?...

Jeannette, jueves 5-Jun-14 15 486
Itziar
Ramo preservado
Itziar en Grupo Madrid, El 31 de Octubre de 2013 a las 20:06

HOLA a tod@s!!! Me caso en julio del año que viene y YA tengo casi todo,falta el traje de mi futuro,el coche de novios y mi ramo!!!. NEcesito vuestra ayuda PQ me gustaría poder llevarle mi ramo a mi...

Amparo, lunes 4-Nov-13 7 361
Itziar
Canción para la tarta
Itziar en Grupo Madrid, El 7 de Octubre de 2013 a las 21:38

HOLAAA necesito vuestra ayuda porque ya estoy bloqueada!!! TENemos ya elegidas todas las canciones para la iglesia y para el convite pero nos falta la de la tarta y NO se nos ocurre ninguna. BUscamos...

Vanesa, jueves 10-Oct-13 3 367
Itziar
Mary novias // vestize gala
Itziar en Grupo Madrid, El 7 de Octubre de 2013 a las 19:26

HOLa a tod@s! EL sábado me compré mi vestido de novia es precioso me encanta pero llegué a casa con un sabor agridulce,os cuento mi experiencia: NO había mirado ningún catálogo quería que ME...

Mª Carmen, martes 8-Oct-13 6 539
Itziar
Novodistribuciones.com
Itziar en Grupo Madrid, El 27 de Agosto de 2013 a las 21:45

HOLA a todos! HE estado mirando por Internet regalos,invitaciones,alfileres.... etc etc y he visto que en la página novodistribuciones.com tienen cosas geniales y muy bien de precio!!! ALGuien ha...

Lope, jueves 29-Ago-13 6 423
Itziar
Sorpresas
Itziar en Grupo Madrid, El 19 de Agosto de 2013 a las 21:36

Hola a todos! ME caso en julio del año que viene y me gustaría que mi boda sea muy emotiva. QUIERO dar una sorpresa a mi madre y a mi abuela (había pensado un ramo de flores y la canción de amaia...

Sayima, miércoles 21-Ago-13 7 476
Itziar
Viaje de novios
Itziar en Grupo Luna de miel, El 31 de Julio de 2013 a las 23:49

Hola a tod@s!!! me caso el año que viene concretamente el 05/07/14 y estoy mirando viajes para poder hacerme una idea y todo se me va de precio!!!!. No sabemos que destino queremos lo unico que...

Anna, jueves 1-Ago-13 5 289

Grupos generales

Inspiración