'Murcia', Murcia · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Quiero una boda íntima y muy personal. Soy de estilo clásico
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
97
¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?

Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 812 días¡Hola comu! Qué importante son los colores en una boda y cuánta personalidad le dan, ¿estáis de acuerdo? 😏 Esta semana os traigo un test para qué podáis elegir vuestro color favorito para la boda. ¡Solo tienes que pasar por los posts y decirnos cuál...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 812 días

He votado una encuesta
Hace 812 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Itziar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración