Vizcaya, España · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 1.311 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
58Algun trocito de bailee para sorprender......aunque sea un min pq en este casa el novio es arritmico pero lo quiere intentar
Me quedan horas, pero muy tranquilaaaa hoy se hace oficial firmamos comemos con mis padres y hermanas........pero el año q viene lo celebramossss y seguro estare mas nerviosa q hoyyyyy.
Txelu,10-06-2017,boda de dia,en lemoa de princesa.Restaurante,con 39 y 36 años, intima.Tres cifras a cuba.Ya tenemos 1 estaria bien2
Una tienda mas q recomendable, por trato , cariño , amabilidad y tb precio, yo he salido encantadisimaaaa seguramente compre alli mi vestido.
Me gustaria preguntar algo a una chica de bodas .net pero no se como agregarla ayudaaa
Hola he encontrado un boli c forma pintalabios para detalles chica por 0, 25 ct en novodistribuciones por si alguien quiere gastar lo justo como yo jajaja.
Necesito que me asesoreis.........ni idea q regalar a los invitados....y q sea baratooooo.
Hoy me he probado vestidos ahi, laura majisima un cielo me ha probado un monton de vestidos, y soy talla grande, lo recomiendo vestidos preciosos y baratos.
Hoy he visto coditas para decorar nuestras bodas en la tienda "casa" y zapatillas chulisimas para despues taconazo en deichman
No encuentro sellos baratos, y algun photocall barato......ayudaaa
Conoceis alguna tienda de vestidos de novia de tallas grandes.gracias
Pues si asi esta la cosa y ne caso el año q viene, por mi pareja celebramos el acontecimiento pq yo no tenia, ninguna gana, con esas relaciones inexistentes........por el he cedido pero no se lo q...
Alguien ha contactado con estudiantes de fotografia? No tenemos mucha financiacion para un fotografo profesional.Graciassss
Alguien ha contratado este servicio, en que precios se mueven gracias.
Alguien sabe sobre q precios se mueve?
Estoy feliz me he probado los primeros vestidos y he salido muy contenta.......
HolaaaaDonde habeis mirado invitaciones.....q no sean muy caras gracias
Alguien lo conoce? Alguna experiencia?
He encontrado una pagina para imprimir las plantillas de las invitaciones gratis pero no se como hacerlooo......alguien me puede ayudar?
Como se envian los datos de los novios no consigo averiguarlo.
Nos casamos 10-06-17 restaurante izarza sondika