Ir al contenido principal
I
Itziar

Vizcaya, España · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2505días 9hrs
Patricia
Luna de miel con niño
Patricia, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:35

Hola a todos! me caso el año que viene en el mes de junio y quiero empezar a ver opciones.. Tengo un niño que para esa fecha tendra 3 años y medio... No queremos irnos muy lejos ya que vendrá con...

Maria, viernes 8-Sep-17 9
Alba
Voy a llevar el vestido de mi madre!!
Alba, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:42

Tal y como lo leeis... La verdad es que llevo tiempo dándole vueltas al tema por varios puntos: mi situación económica no es la mejor y paso de gastarme un dineral en un vestido que dudo que vuelva a...

Enamorada, jueves 7-Sep-17 61
Andrea
Desesperada.
Andrea, El 2 de Agosto de 2017 a las 04:19

Hola a todas. Abro este debate por que estoy angustiada y un poco perdida.y necesito consejo. Que hariais vosotras si derepente mirando fotos en el movil de tu pareja, os encontrarais con fotos suyas...

Melisa, domingo 6-Ago-17 50
D
Boda con pocos invitados, ideas!
David, El 2 de Agosto de 2017 a las 11:28

Al final por razones personales vamos a hacer una boda en 2 días, la primera vendrá la familia mas directa y somos 14 invitados. La segunda haremos otro día una comida y fiesta en un pub con las...

Eli, jueves 3-Ago-17 5
P
Llevareis medias, pinquis, nada?
Pilar, El 1 de Agosto de 2017 a las 15:11

Hola chicas me caso en septiembre y llevo zapato cerrado. Vosotras vais a llevar medias, pinquis, nada? Decidme por fi

Criss, miércoles 2-Ago-17 35
Eriika
Cuantos viven juntos antes de casarse?
Eriika, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:03

Nosotros estamos viviendo juntos hace un año (desde que quede embarazada) ahora mi pequeña tiene 6 meses... quien mas vive con su pareja antes de casarse

Clara, viernes 1-Sep-17 363
D
El día de mi boda fue una decepción para mi
Denise, El 31 de Julio de 2017 a las 12:58

Hola a tod@s! Es la primera vez que escribo en un foro así ,pero estoy muy dolida y decepcionada con el día de nuestra boda ,y necesito ayuda. Nos casamos el día 14.07 en un pueblo de la costa de...

Melisa, martes 1-Ago-17 31
M
Desodorante para el dia b
Marapi, El 31 de Julio de 2017 a las 16:58

Hola chic@s he visto en muchos debates que recomiendan echarse la noche de antes perspirex para ese dia sudar menos pero al ir a ver como se usa pone que 3 días después de la depilación y yo voy a...

Ceci, miércoles 2-Ago-17 31
J
Plataforma de afectados por la intransigencia de su familia política
JESUS, El 30 de Julio de 2017 a las 02:28

Hola chicas/os!!! Llevo una época en la que todos son malos rollos con mi familia política, y en especial con mis dos cuñadas y el marido de una de ellas. Supongo que las que estamos en esta situación...

Marie, lunes 14-Ago-17 32
N
Hotel riviera maya agua y comida
Noviaalafuga, El 29 de Julio de 2017 a las 00:03

Hola!Vamos a hacer dos excursiones con Andrés de la Mora, empiezan muy temprano, sobre las 6:30. A qué hora abren el desayuno en el hotel? Y una pregunta muy tonta. En el hotel habrá botellas de agua...

Miss Bennet, domingo 30-Jul-17 15
Ana María
Invitada boda,decepcionada con la comida
Ana María, El 29 de Julio de 2017 a las 21:06

Bueno comunidad, como dice el título estoy algo decepcionado con la comida de la boda de mi amiga que ha sido en Canarias ayer mismo.Ahora estamos mi pareja y yo aquí dándole vueltas y pensando que no...

Ana María, viernes 25-Ago-17 57
A
La decepción con la pulsera de mi abuela
Abcd, El 21 de Julio de 2017 a las 12:24

Es la pulsera que le regaló mi abuelo a mi abuela cuando se casaron. Ellos hicieron novios, se pelearon por un malentendido (alguien que malmetió), les pilló la guerra por medio, se volvieron a...

Itziar, martes 25-Jul-17 21
I
Wedding planer
Itziar, El 21 de Julio de 2017 a las 19:44

Chicas por si quereis mirar en groupon sale descuento de wedding entre 50 y 170 e.Espero q os sirva.Saludos

Itziar, sábado 22-Jul-17 2
E
El trono a la MEJOR LUNA DE MIEL es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! En esta lucha de admins, ahora toca elegir el destino de vuestro viaje de novios... ¡Ahí va! ¿A cuál de estos destinos irías de luna de miel? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.157
S
Dinero para la boda
Sandra, El 21 de Julio de 2017 a las 14:32

Hola chicas! Estoy un poco preocupada... ¿Creéis que se debe tener ahorrado todo el dinero para pagar la boda o se puede "confiar" en el regalo de los invitados? Esque si debo esperar a tener todo el...

Lara, jueves 24-Ago-17 41
Desiree
Nueva tienda de novias en bilbao
Desiree, El 20 de Julio de 2017 a las 14:17

Hola chic@s, pues hoy he ido a mi prueba del vestido y cuando salgo me dice mi chico que mirara el Facebook. Pues me he encontrado con esta gran noticia, espero que os sirva de ayuda a las que os...

Leire, jueves 20-Jul-17 4
Zamara
Sin fiesta ... sólo una firma
Zamara, El 19 de Julio de 2017 a las 01:02

Hola chicas Hoy escribo con el corazón en la mano, yo llevo viviendo con mi futuro esposo 10 años y nuestro matrimonio pues es solo como por legalizar la relación. Hoy con una gran tristeza debo...

Arya, sábado 22-Jul-17 16
Yomi
Estresada.
Yomi, El 18 de Julio de 2017 a las 11:05

Estresada, atacada, de mala leche, con ganas de llorar, así estoy!! De la cantidad de dinero que hay que pagar, que no sabes si te llegará para el viaje, regalos, chuches etc... me va a dar un algo,...

Melisa, sábado 22-Jul-17 41
I
Boda cancelada
Isabel, El 18 de Julio de 2017 a las 18:32

Pues eso que a 44 días de la boda hemos decidido cancelar la boda, después de 6 años de relación... No me lo puedo creer, de pronto no nos entendemos, solo peleamos por todo y cualquier cosa es motivo...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 87
Oihane y Asier
Asador aramendi (zamudio)
Oihane y Asier, El 16 de Julio de 2017 a las 01:39

HOLA CHIC@S!!!NECESITAMOS QUE LOS QUE SE HAYAN CASADO O HAYAN COMIDO EN EL ASADOR ARAMENDI EN EL 2017 NOS DIGA Q TAL LA CALIDAD D LA COMIDA.... LA ATENCION... EL MOTIVO ES Q ESTABAMOS YA CONVENCIDOS...

Jennifer, martes 12-Dic-17 19
Maria
Espaldas de infarto economicas
Maria, El 16 de Julio de 2017 a las 11:49

Hola chicas!Mi presupuesto es muy limitado 1300 maximo para el vestido el problema viene es que o me caso con un vestido con espalda impresionante o se que no podria ser feliz conpletamente ese...

Maria, domingo 16-Jul-17 25
Estefanía
Duda que llevar a rivera maya
Estefanía, El 16 de Julio de 2017 a las 08:24

Hola comunidad!!! Pues en poco más de una semana nos vamos de luna de miel y tengo dudas de q llevar:Te dejan llevar medicamentos tipo ibuprofeno, almax, fortasec,... Cosas de kit de emergencia vamosY...

Mimi, domingo 16-Jul-17 16
Maria
Malos dias...
Maria, El 13 de Julio de 2017 a las 21:54

Buenas noches chicas, yo la verdad que llevo poco tiempo aqui y tampoco he escrito mucho...pero necesitaba desahogarme y he pensado q xq no escribirlo x aqui... Tengo un mal dia, y ayer tambien lo...

Melisa, viernes 14-Jul-17 40
L
Cabreada con uniqshoes
Laura, El 12 de Julio de 2017 a las 11:18

Buenos días chicas!!Siento daros el toston pero no quiero que os pase como a mi. Os cuento mi situaciónespues de mirar zapatos de novia y no encontrar ninguno que me quedase bien a pesar de saber como...

Laura, domingo 30-Jul-17 18
I
Este msj va para las que ya se han casado ???
Ilusionada, El 12 de Julio de 2017 a las 18:39

Cuál fue vuestro color ??? Me podéis poner unas fotos !!!! Pa ver si me inspiro en lo del color gracias !!!!

Eli, jueves 13-Jul-17 5
Tamara
Precios vestidos novia ! preocupante
Tamara, El 12 de Julio de 2017 a las 20:15

Hola chicas Leyendo varios comentarios, chat y también consultando por internet algunas firmas de moda para novias, me estoy empezando a preocupar por el precio de los vestidos, los más bonitos que...

Melisa, viernes 14-Jul-17 70
I
Bodas izarza sondika
Itziar, El 28 de Junio de 2017 a las 03:20

Algun problema con los cobros en la factura?

Itziar, jueves 13-Jul-17 4
D
Cuanto les cuesta por comensal en el banquete
Debora, El 6 de Julio de 2017 a las 19:47

Hola quisiera saber cuánto les cuesta el banquete?? Para irme haciendo una idea

Anggie, jueves 12-Oct-17 40
E
Habeis rechazado invitacion a una boda?
Elsa, El 6 de Julio de 2017 a las 22:10

Hola!! De vez en cuando veo debates comentando lo enfadadas q estais por excusas q os han puesto para no ir a una boda. Yo he rechazado una hace poco porq la chica q me invito no qedaba conmigo en...

Melisa, sábado 8-Jul-17 28
Ibone
Restaurante izarza
Ibone, El 8 de Septiembre de 2016 a las 19:42

Alguien que se haya casado en el izarza?? O tenga pensado?? O conoaz a alguien??que me podéis contar?? Gracias

Laura, jueves 1-Ago-19 30
Nara
Alguien se casa en el 2017 en el izarza?
Nara, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:21

Hay alguien por aquí qur se case el año. Que viene en el Izarza en Sondika?

Nara, jueves 6-Jul-17 12

Grupos generales

Inspiración