Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya

Sin relacion con suegros y cuñadas

Itziar, el 19 de Abril de 2016 a las 12:04 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 21
Pues si asi esta la cosa y ne caso el año q viene, por mi pareja celebramos el acontecimiento pq yo no tenia, ninguna gana, con esas relaciones inexistentes........por el he cedido pero no se lo q pasara el dia de la boda para mi es una situacion muy incomodaaaaa.

21 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 25 de Abril de 2016 a las 23:16
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo lo pasare lo mejor q pueda espero q m dejen
    • Responder
  • Maitane
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo wapa!!! Mi suegra se enfado cuando dijimos q nos casabamos y a posteriori le dijo a mi txiko q no keria ser la madrina pero q lo hacía x el, q la boda es una m y un derroxe, y q se equivoca al casarse conmigo...obvio q ella no sab q mi txiko me enseño lo q le dijo. Ah.... Y ha intntado comprarse un bestido q se asemeje al mio (intento fallido, aunq se ve la intncion). Asiq nada, dientes dientes y disfruta de tu día junto a tu chico, seréis mega felices. Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii me tocara sortear slguna mala cara en el dia mas magico de mi vida pero buenooo dientes dientes y a disfrutar.
    • Responder
  • Nekane
    Novia Habitual Julio 2017 Vizcaya
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín! !!aniimoo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llegue a eso pq corte de raiz pero lo mismoooo.....nosotras a disfrutar de nuestra boda y punto.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Guadalajara
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual, desde el principio ni su madre ni su hermana ( porque pa mi nunca han sido ni suegra ni cuñada) nos hemos llevado bien y desde noviembre aqui no nos hablamos, de echo si madre en noviembre me levantó la mano y eso no lo permito, desde entonces ya sabéis donde están para mila envidia es muy mala y traicionera . Que vayan a la boda tres narices me importa y acordaros de esta frase...la ignorancia es felicidad
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mira estare correcta q no es lo mismo q falsa o cariñosa, y si les gusta bien y sino q no vengan di tanto tienen en mi contra.Yo con mi pareja hija familia y amigos q son los q siempre estan en lo bueno y lo malo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les invitaba pero ni en bromaaaaa pero mi pareja quiere invitarles.........asi q he cedido en eso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preokupes a mi me pasa igual cn mis cuñaditas y no van algunas y las k vayan ni les hago caso ese es vuestro dia y teneis k disfrutarlo al maximo y sino van mejor pk ese dia es para estar con la gente k de verdad os quiere y os desea cosas buenas
    • Responder
  • Rosana
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igual.. con el 90% de la familia de mi chico no tenemos relación, empezando por su madre y no estan invitad@s a la boda, es nuestro día y queremos a las personas que de verdad nos quieren día a día y nadie me tiene que fastidiar MI gran día. Yo lo tenía muy claro y mi chico también. Suerte en tu día y disfruta y no permitas que nadie te lo fastidie
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se dan y q sea lo q dios quiera es nuestro diaaaaaa mente en blanco y disfruta a topeeee
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tension habra pero yo intentare q nadie ni nada nuble mi dia.....como se suele decir dientes dientes q es lo q jode.Nosotras a disfrutar de nuestro dia
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muy bien! Yo no me hablo ni cn mi suegra ni cn mi cuñada..Mi pareja fue a decirles q nos casabamos.. y se empezaron a hablar solo x eso.Pero no an mostrado interes ni nada.. de momento an dicho q vendran pero ya poniendo pegas y condicionea a lo q el les dijo q solo les explikava lo q haremos.. Pero cnmigo ni se an intentado comunicar. A lo q me las veo a las dos a la boda y sin hablarnos.. vaya situacion... Tu relajate y disfruta d todo lo q tnga q ver cn vuestro dia y ellas q hagan lo q crean conveniente..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu misma situación! Pero yo me caso este año, y aún no sé si vienen... Tampoco hemos empezado a repartir invitaciones, por no saber... No sabemos ni como dárselas
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que son situaciones muy difícilies porque se sufre mucho.

    Piensa que es solo un día y luego vuelve todo a su cauce

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2016 Cáceres
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cn una cuñada tampoco tengo relacion,,sere educada porque es la pareja de mi hermano y la madre d mi sobrino...si no ni la hubiera invitado a mi boda.
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Totalmente de acuerdo con Sara.

    Al fin y al cabo es vuestro día y vuestra vida y lo importante es que estéis bien vosotros dos (te lo digo por experiéncia).

    Un abrazo.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiiii con mi pareja mi hija soy muy feluz
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hago hace tiempo me retire de la relacion von mucha mas educacion q ellos, solo espero q no quieran acercarse a mi ese dia para qdar bien.......pq yo no soy asi.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente pasa de ellos tú a disfrutar de tu pareja y de tu boda! Que viva el amor!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ellos se lo pierde.... Tu con quien vas a vivir es con el... Si no quieren relación contigo,... Ellos verán, tu disfruta de tu día y de tu vida junto a él.. Los demás no importan ( aunque duela alguna vez...)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración