El Far D'emporda, Girona · Desde Junio del 2019
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2020
Finalmente ya cuadrando la masía, el fotógrafo y el dj.... el 20 de noviembre del 2021 será mi nueva fecha el 13 no es posible ya que a todos no les Iva bien . Ahora aprovecho los 7 primeros meses...
Hola grupo viendo lo que hay formado y que después de navidad todo estará peor pospónenos de nuevo de febrero 2021 a noviembre del 2021. Si todo va bien el 13 de Noviembre del 2021 haré el banquete de...
Hola de nuevo familia virtual. Ayer firme con mi pareja lo que debía ser una firma y volverme al trabajo me encuentro q al acabar todo el papeleo en el ayuntamiento un grupo de amigos estaban...
Buenas familia virtual. Este viernes firmó en el ayuntamiento con mi pareja y dos testigos me Siento alegre y feliz por poder realizar al menos una parte de la boda... la celebración que Iva a tener...
Hola. A 16 días de mi boda dada la situación del covid me veo obligado a aplazar la celebración del banquete ya que es un riesgo muy grande que corremos todos tal y como está todo... e aguantado hasta...
Hola alguien está en la misma situación que yo? Me caso el 14 de noviembre en Cataluña Cuyas restricciones ahora son el cierre de bares y restaurantes hasta el 31/10 estoy a la espera si esa...
Hola, veo que tmb os casáis el mismo día... como lo tenéis? Aplazáis o esperáis a ver cómo va la situación? Yo la verdad que cada día q pasa menos ilusión tengo ya que leo q en octubre ahi rebrote 😢