El Far D'emporda, Girona · Desde Junio del 2019
- Novio Curioso
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2020
Finalmente ya cuadrando la masía, el fotógrafo y el dj.... el 20 de noviembre del 2021 será mi nueva fecha el 13 no es posible ya que a todos no les Iva bien . Ahora aprovecho los 7 primeros meses...
Hola grupo viendo lo que hay formado y que después de navidad todo estará peor pospónenos de nuevo de febrero 2021 a noviembre del 2021. Si todo va bien el 13 de Noviembre del 2021 haré el banquete de...
¡Hola novios de la comu! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look 🤵 Por eso, os pregunto: ¿Llevaréis barba el día de la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Haz clic aquí y entra al...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo familia virtual. Ayer firme con mi pareja lo que debía ser una firma y volverme al trabajo me encuentro q al acabar todo el papeleo en el ayuntamiento un grupo de amigos estaban...
Buenas familia virtual. Este viernes firmó en el ayuntamiento con mi pareja y dos testigos me Siento alegre y feliz por poder realizar al menos una parte de la boda... la celebración que Iva a tener...
Hola. A 16 días de mi boda dada la situación del covid me veo obligado a aplazar la celebración del banquete ya que es un riesgo muy grande que corremos todos tal y como está todo... e aguantado hasta...
Hola alguien está en la misma situación que yo? Me caso el 14 de noviembre en Cataluña Cuyas restricciones ahora son el cierre de bares y restaurantes hasta el 31/10 estoy a la espera si esa...
A vosotros tambien os pasa? Nos casamos el 31 de Octubre, y estoy llamando para confirmar quien viene y eso qalgunos no dicen nada, pues resulta que me llaman diciendome que di sabemos lo que estamos...
Hola a todos! Me caso el 31 de octubre en Asturias y estoy de los nervios. La verdad que hasta ahora lo había llevado bien, pero estoy viendo que se acerca la fecha y las cosas van a peor y esta...
Hola, veo que tmb os casáis el mismo día... como lo tenéis? Aplazáis o esperáis a ver cómo va la situación? Yo la verdad que cada día q pasa menos ilusión tengo ya que leo q en octubre ahi rebrote 😢
Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos...
¡Buenos días! Aunque queda mucho para mi boda, llevo tiempo dándole vueltas al tema... Os cuento: mi suegro falleció hace unos años y evidentemente para mi novio es una ausencia muy importante el día...
Hola comu. Nosotros a 7 meses de nuestro gran dia y ya tenemos muchas cosas hechas. Como lo estais llevando, ayer fuimos hablar con el fotógrafo y ya lo tenemos cerrado. Que alegria nos enseño trabajo...
Hola!! Durante varios meses hemos estado guardando tarros de mermeladas, legumbres, etc para hacer nuestros centros de mesa y así abaratar el coste. Estos tarros irían sobre una base de unos 20 cm...
Hola chicas! Había pensado poner palomitas para la ceremonia, para hacerla algo más informal y que la gente se entretenga, pero ayer al comentárselo a mi padre me dijo que no le parecía buena idea,...
Hola chic@s, me caso en abril de 2021 y estoy un poco indecisa sobre cuándo empezar a mirar trajes de novia. Sobre todo porque soy una novia curvy y no todas las marcas creo que tengan trajes para mi,...
Tengo un cacao que no es normal, hace tres meses entregue el save the date, estoy a 5 meses y medio de la boda y mis damas me han comentado que debería decir que no vayan del color que van mis damas,...
Buenos días! Tengo un problemita ... Mis padres están divorciados y muy bien no se llevan. Estaría muy mal quitar la mesa presidencial? Tenéis alguna idea? Gracias
Buenas tardes grupete!!! Ya estoy a un mes y poco de la boda, haciendo el recuento nos salen pocos invitados. 80 adultos y 16 niños. Muchos nos han dado plNton. Y no se si sea una boda muy ridícula,...