Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2021
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día increíble, todo salió genial, y por suerte la temperatura no fue muy alta. Lo volveríamos a repetir una y mil veces, pero sin los preparativos, es una auténtica locura....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
8
Fotógrafos
Autobuses
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
12
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en repartir gafas de sol como uno más de los detalles de boda? Sin duda, es una opción muy práctica y original que vuestros invitados agradecerás y más si os casáis en los...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿De qué estilo...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1358 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1358 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1431 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Iván no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración