Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
¿Cómo soy? Mejor que lo cuenten quienes me conocen ;)
- Novio Máster
- 16.013 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
¡Hola a todxs! Me gustaría comentaros, para aquellxs que igual no lo sepais, que desde la página de bodas.net se puede acceder a una web personal tuya con la que mantener informadxs a todxs tus...
¡Hola a todxs! Aún falta mucho para nuestra boda, pero yo, que soy un poco friki y maniático del orden, ya voy haciendo cosillas, y ese es el motivo de este post, ir compartiendo con todxs vosotrxs...
¡Hola! ¿Optareis por darle un toque gracioso a vuestros recuerdos del día B?
¡Hola! Para todxs aquellxs que querais decorar vuestras sillas aquí os dejo algunas ideas. Un saludo.
¡Hola! ¿Os casaríais con este vestido? A mi personalmente me parece muy bonito, pero al asociar novia y blanco... Pues eso, que se sale de la norma, pero no por ello debería ser descartado.
¡Hola! Para todxs aquellxs que nos casamos en 2016 ¿cómo van esos preparativos? Los nuestros bastante avanzados. Tenemos las invitaciones casi terminadas, el fotógrafo, el florista y decorador, los...
¡Hola! Quería compartir con vosotros algunas posibles tendencias a la hora de utilizar velos. Fuente: Cuenta de INSTAGRAM @teveiledbeauty A pesar de estas posibles tendencias creo que lo mejor es que...
¡Hola! Hoy he llamado al Registro Civil de la ciudad de Alicante. Me han dicho que la págino web para pedir cita va mal. Por lo que me comentaron que si uno tiene todos los papeles vaya con ellos y...
¡Hola! Este el tipo de flores que nos han propuesto. No se si me gustan o no... Son diferentes jejeje La verdad que tengo un cacao en la cabeza... Voy a esperar a ver el boceto y luego ya veremos. ...
¡Hola a todos! Me llamo Iván y llevo un tiempo por aquí. Se que hay más chicos de los que parece, por ello, para ver si os animais, que nosotros también somos importantes, he decidido crear este foro....
¡Hola! Hoy estamos en FiraNovios y cual ha sido mi sorpresa que mirando figuras para tarta nos hemos encontrado con una pareja de chicas y han verificado mis temores... No existen tartas para chicas...
¡Hola! Del 13 al 15 de noviembre tendrá lugar "Fira Novios 2015" en IFA (Institución Ferial Alicantina) Un saludito y felices bodas.
¡Hola a todxs! Cada vez es más común que las novias elijan poner un toque de color en sus trajes (dígase de paso el blanco no es un color como tal) y yo creo que son opciones arriesgadas, pero me...
¡Hola! Tengo una duda. Mi sobrina, que es como si fuera mi hija jejeje es nos ojitos, para la boda le faltarán días para los 16 años, quiere que le acompañe a elegir el vestido y se lo regalaré. La...
¡Hola! He encontrado estos porta alianzas por aliexpress, no se, no me disgustan, pero por el precio que cuestan (1,70EUR) estoy por comprarlo y verlo en persona.
¡Hola! Os escribo porque hace más de un mes contacté con este proveedor y nunca he obtenido respuesta. Me preguntaba si alguien ha contactado con ellos o simplemente ya no ofrecen sus servicios. Este...
¡Hola! Estamos pensando en ir de safari en nuestra luna de miel. Nos gustaría conocer opiniones de gente que haya ido y estado ya. Del misml modo si alguien más tiene este tipo de viaje en mente. Un...
¡Hola! Quería comentaros que por Groupon he encontrado una oferta de un curso para ser "wedding planner" y me lo he comprado... Si, reconozco que igual no es normal, pero esto de las bodas es...
¡Hola! Por si a alguien le interesa paso la siguiente info. Un saludo.
¡Hola! ¿Hay alguna novia atrevida en la sala? Me preguntaba que os parece esta opción. Un saludito y buen domingo
¡Hola! Aquí os dejo unos cuantos vestidos y trajes que son algo más que peculiares... Pero claro, para gustos colores.
¡Hola! Nosotros no tenemos claro que haremos, ya que dependemos de mis vacaciones (yo trabajo en Irlanda y allí no corresponden los 15 de permiso como en España) pero viendo y sondeando por aquí veo...
¡Hola! Porque los chicos no somos menos... Opciones para ir abrigaicos nosotros.
¡Hola! Tengo un amigo que pincha y nos ha comentado de hacerlo en la boda. Sería alquilar los equipos y nos ahorraríamos un dinero, ya que el del restaurante cuesta 450EUR. Le he preguntado al...
¡Hola a todxs! El año que viene a esta misma hora me estaré casando... Parece que hace nada que ponía mi contador 490 días, reconozco que pasan más rápido de lo que pensamos. Así que hay que intentar...
¡Hola a todxs! Quería comentaros por si os pasa lo mismo. Hay veces que estoy muy animado con esto de la boda y otras, pues como que me da un poco igual, yo creo que es porque empecé muy fuerte. Un...
¿sabeis si alguna tienda en Alicante tiene trajes de novio de Fuentacapala o Miquel Suay? Se que Miquel Suay tiene tienda en Gandia... Coml última opción iría allí a mirar. Les he mandado un email y...
¡Hola a todxs! Como ya os he contado en otras ocasiones, mi novio es brasileño, y vendrá parte de au familia, como llegarán antes, estábamos pensando en hacer el día antes algo muy sencillito a modo...
¡Hola a todxs! Hemos estado viendo alianzas y nos gustan unas que llevan un pequeño diamante. Dicen que con el diamante que se vea son para mujer... Pero no se, a nosotros nos gustan... Y hemos...
¡Hola! ¿Alguien sabe más o meno cuánto podría costar o dón obtener información? Muchas gracias de antemano.
¡Hola! Este mes es el cumple de mi chico y le voy a regalar los gemelos. La foto no es muy bueno, pero ahora están envueltos y no puedo hacer otra. ¿Qué os parecen? Son de acero, cuadrados con cristal...
¡Hola! Aún falta mucho pero ya vamos tomando decisiones y una de ellas es el florista... Aquél que va a llenar nuestra boda de color. Aquí os adjunto algunas muestras de su trabajo ¿qué os parece? Si...