Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
¿Cómo soy? Mejor que lo cuenten quienes me conocen ;)
- Novio Máster
- 16.013 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi sello de caucho me gustaría que fuera algo así. Va a juego con la invitación. ¿Qué os parece?
¡Hola a todxs! Este finde están haciendo una feria en Elche, en su centro de congresos. Sortearan un crucero entre los asistentes, un aliciente más para acudir. Un saludo.
¡Hola a todxs! Os quería preguntar una duda. Tengl claro que en mi boda voy a poner mesa imperial (por favor no utiliceis el post para comentarme que preferís mesas redondas) y la duda radica en si...
¡Hola! ¿Alguien va el jueves al ayuntamiento a pedir cita para la boda para el 2016? Es a partir de ese día cuando se puede pedir fecha para casarse en el salón azul del ayuntamiento.
¡Hola a todxs! Por suerte para mí Brasil va a ser mi segunda patria y me gustaría compartir con vosotros fotos de nuestro último viaje. El motivo de compartir esto es mostraros parte de la belleza de...
¿Cuántos novios de ALC hay en este foro? Novias ya sabemos que muchas pero ¿y novios? Venga animaos a participar. Yo soy Iván, de Alicante, y me caso el 05/11/2016. Por aquí buscando ideas y ayudar en...
¡Hola a todxs! Estoy buscando por proveedores por imprentas en Alicante, pero no encuentro nada. ¿Sabeis de alguna? Necesito preguntarles si ellos imprimen en cartulinas de papel kraft, en las que he...
¡Hola! He encontrado esta información y he decidico compartirla con todxs vosotrxs. Yo lo he leído, y os puedo asegurar que yo soy de los que comete, según ellos, algún error, pero como a mí me gusta,...
¡Hola! Me preguntaba si sabeis de sitios en Alicante donde haya alianzas a buen precio. El problema es que hemos visto unas de Tiffany y otras de Bulgary y ahora tenemos un problema considerable...
¡Hola! Hoy es el segundo día de la presentación de joyad para bodas de Swarosky. Mi chico y yo iremos, para verla y de paso para ver si podemos aprovechar la promo del 15%. Me gustan estos gemelos y...
¿Alguien ha ido ya? Empezó ayer y dura hasta hoy. Nosotros iremos hoy, pero si alguien ha estado ya y nos puede informar. Un saludo y gracias de antemano
¡Hola! ¿Cómo teneis pensado organizar el tema de informar a lxs invitadxs sobre su mesa y asiento? Aquellxs que ya lo habeis hecho ¿cómo lo hicisteis? Aquí algunos posibles ejemplos.
¿Qué opinais de esos novios que eligen la música para sus enlaces sin tener en cuenta que hablan de desamor, suelen estar en inglés, sólo porque les gusta la melodía? A mí no me gusta nada... Si uno...
¡Hola! Aunque aún falta mucho aquí estamos dándole ya al coco pensando en posibles regalos para lxs invitadxs. En principio nos gustaría no discriminar por sexo, nos parece una tontería eso de un ser...
¡Hola! ¿Algún novio que haya llevado un traje de esta firma? ¿Posible precio? A mi me gusta el que adjunto en la foto, pero donde vivo no hay distribuidor, y tendría que desplazarme. Un saludo y...
¡Hola! Ya empiezo a pensar que ponerme el día de mi boda. Algunas posibles opciones serían las de las imágenes que adjunto. Los de Pepe Botella y Carlo iré a la tienda para probármelos, ya que tienen...
¡Hola a todxs! Resulta que mi novio es judío y yo realmente no practico ninguna religión... Había pensado hacer para darle una sorpresa una cosa que se hace en las bodas judías y es romper una copa...
¡Hola! Está empezando a ser tendencia el usar mesas imperiales en las bodas, a mi particularmente me gustan bastante, pero no se si podré utilizarlas por la configuración del restaurante, ¿Vosotrxs...
¡Hola! ¿Alguien sabe cuándo es Firanovios en Alicante? Nos casamos en noviembre del año que viene y nos gustaría poder a un evento de este estilo, pero ando un poco perdido con las fechas porque por...
¡Hola a todxs! No se si al resto le pasará igual, pero todo el papeleo del registro civil unido a que no me dan cita hasta Junio de 2016 me está creando una ansiedad considerable. Por lado que los...
¡Hola! Quería comentar que tras preguntar a varios posibles proveedores lo he flipado un poco con algunas de las contestaciones y presupuestos. Resulta que algunos te dan un precio por ración, hasta...
¿Alguien sabe de algún chino dónde vendan letras de corcho de unos 30 centímetros? Gracias de antemano
¡Hola a todos! Dentro de poco más de un año nos casamos y yo ya voy pensando en como me gustaría que fuera nuestra invitación. Los dos hemos decidido ir de smoking y que la decoración de todo gire en...
¡Hola! Me preguntaba si alguien sabe si los testigos que pongamos en el ayuntamiento han de ser los mismos que los del registro civil. Un saludo y gracias de antemano
¡Hola! Nos preguntábamos si sabeis de alguna página donde poder mirar o alguna opción de hacer algo chulo. Aún tenemos mucho tiempo, hasta noviembre de 2016, pero no queremos que luego nos pille el...
¡Hola! He leido que desde no hace mucho los notarios pueden tramitar bodas... De ese modo es todo mucho más rápido y los juzgados están un poquito menos saturados. Es una opción en la que hemos...
¡Hola! Hemls decidido casarnos el año que viene... En principio queríamos en el ayuntamiento, pero al final hemos decido formalizarlo antes en el juzgado y luego hacer una pequeña ceremonia en el...