Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iván
Novio Máster Noviembre 2016 Alicante

Mesa imperial

Iván, el 4 de Octubre de 2015 a las 12:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
¡Hola a todxs!
Os quería preguntar una duda.
Tengl claro que en mi boda voy a poner mesa imperial (por favor no utiliceis el post para comentarme que preferís mesas redondas) y la duda radica en si como marca el protocolo nos sentamos enfrentados mi novio y yo o sin nos sentamos el y yo juntos y al resto ya lo hago siguiendo el protocolo.
Me imagino que haremos la seguda opción.
¿Qué opinais vosotros?
Y en serio, ya se que muchxs preferís mess redondas, y abrí un post sobre eso, pero ahora me gustaría saber sobre este tema en cuestión.
Muchas gracias a todxs de antemano.
Un saluditoSmiley smile Smiley winking

26 Respuestas

Última actividad por Magally, el 4 de Octubre de 2015 a las 22:52
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iván , que mejor que estar al lado de tú pareja en unos momentos tan importantes, dejáte de protocolos y demás, la boda es para vosotros, hazla atú gusto y con lo que te sientas más comodo

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y respecto al protocolo no olvidar nunca que es una AYUDA organizativa, su propósito es ayudar a ordenar espacios y tiempos, no debe ser nunca un contratiempo, si lo es, ¡hay que saltárselo!

    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el protocolo general no se aplica en este caso, lo lógico es que presidiendo el centro de la mesa se sienten los novios juntos, y que luego el resto de invitados se distribuyan a su alrededor según cercanía y/o "importancia"

    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece mejor la opción de estar junto a tu ya marido, yo no me imagino sin él a mi lado...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sentarse juntos que para eso es vuestro día, además de que es más cómodo para vosotros.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra mesa va a ser en forma de T ya que somos 50 y no se queda nada mal. Para los que somos no me gusta las mesas redondas separadas Smiley smile
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siéntate al lado de tu novio, que es vuestrodía y querréis compartirlo todo juntos!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vosotros juntos .......el resto como mande el protocolo. Pero lo suyo es que estéis juntos de exigen casados !!!!

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, si pusiera mesa imperial, me pondría con mi chico los dos juntos. Y después ya como marca el protocolo, pero me gustaría pasar esa sprimeras horas de casados juntos, cerquita, no protocolariamente, la verdad.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2016 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos esa idea aunque no sabemos si cabremos bien en el salón. Si no, la forma de T es chula también.En todo caso, los novios siempre juntos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro!!! Podéis sentaros juntos al centro de la mesa y ya demás invitados a vuestro alrededor
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien creo que mejor juntos
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea mesa imperial, será igualmente la mesa presidencial, así que nadie debe estar de espalda a los invitados, por tanto, no se sientan enfrentados, si no al lado, y los demás a cada lado de los novios, que estarán en el centro de la mesa.A no ser que no quieras mesa presidencial en tu boda, en cuyo caso, la tuya irá en cualquier ubicación e igual que las de los invitados, con las parejas enfrentadas...Espero haberme explicado y ayudado y ya sabes, esto sólo son opiniones, es tu boda y será como tu quieras y estará bien porque es tu deseo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta m sidra de mesa imperial,lastima q no todos los restaurantes lo permitan!!!creo q deberíais ponerlos dos juntos,ese día es vuestro como matrimonio asique yo lo tengo claro,los dos juntos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaba mucho la mesa imperial,pero nuestro salón quedo mejor con mesas redondas. Yo sin duda elegiría la 2da opción, los dos juntos
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor vosotros dos juntos que separados... No veo mucho la idea de estar lejos los dos ese día
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iván!Ese día, diga lo que diga el protocolo, creo que debéis sentaros uno junto al otro y ya el resto de invitados si que se sienten frente a sus parejas, si lo decidís así. yo fui este año a una con la mesa en U con los novios y padrinos en la "cabecera" y también quedó muy bonito.De hecho yo quería ponerla o imperio o u pero la distribución del salón se presta mucho más a mesas redondas, pero yo vuestra idea de mesa imperial la veo preciosa!
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es un idea
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En una boda que vi yo el otro día en la cabeza pusieron una mesina (como haciendo una T) y se sentaron los novios de cabeza y todos los invitados en una mesa de ese estilo!!

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, juntos mejor no¿¿¿

    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra mesa imperial sería así.
    Nos queda elegir mantelería, cubertería, cristalería, decoración floral...
    Todos juntos, es un tipo de mesa que a mi me gusta mucho.

    Mesa imperial - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta tb la 2° opción. Vosotros juntos
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a sentar juntitos!! Entiendo que la mesa presidencial rectangular es la mesa imperial!! Porque yo suelo llamar mesa imperial a la de los invitados que es rectangular pero tiene el doble de ancho que los largueros que toda la vida se utilizó aquí por lo menos para bodas jiji

    • Responder
  • Samia
    Novio Experto Julio 2016 Barcelona
    Samia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tú, juntitos y pegaditos ese dia !!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cielo, como dice la niña teneis que estar agusto, pero yo sin duda me sentaba uno al lado del otro... lo tipico es uno enfrente del otro, pero mucho mas romantico juntos, mucha mas complicidad y asi os podeis decir cositas sin q nadie mas os oiga jajajajaja

    Yo cuando voy cn mi chico a un restaurante y nos ponen en mesa de 4 m siento a su lado, y no enfrente... yo prefiero tenerle cerkita y ese dia pues mas!!!!

    Un besote Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vosotros estéis mas cómodos pero a mi me gusta mas que estéis uno al lado del otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración