Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2022
Mis proveedores
3
Fincas
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
4
¡Hola, hola! Los detalles de boda para invitados son, hoy en día, un básico que no puede faltar en cualquier enlace 😜 ¿Qué detalles escogeríais para esta pareja? ¡Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando organizar la boda a otra pareja? 😎 Seguro que las imágenes que os mostramos también os están siendo útiles para coger ideas 😍 Damos paso a un aspecto muy personal de...
¡Hola, comunidad bodil! Seguimos haciendo de wedding planners de nuestra pareja imaginaria 🤓 ¡Es el momento de escoger el mejor complemento para su boda! ¿Cuál votas y por qué? ¡Te leemos en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola parejitas! ¡Y llegamos al último post de nuestros premios Oscars ! En toda boda hay algo que no puede faltar, ¡los besos de película! 😍 ¿Cuál de estos tres besos os enamora más y por qué? *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para poner fin a nuestra gala de los Oscar! Los detalles de boda son una forma de agradecer a familiares y amigos su asistencia al día B 😍 De estos tres obsequios, ¿cuál se lleva el Oscar? ¡Vota y pasa al siguiente post! ...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Comunidad! No nos olvidamos de la decoración del día B 😎 ¿Cuál de los 3 estilos nominados al Oscar os enamora más y por qué? Os leemossssss 💜
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ivani no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración