COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Figueres, Girona · Desde Septiembre del 2017
Trabajo en una 🚑 es mi pasión, soy soñadora y muy enamoradiza. Me encanta la moda y vestir bien. Soy coqueta a más no poder aun que mi novio dice que soy... Ver más
Trabajo en una 🚑 es mi pasión, soy soñadora y muy enamoradiza. Me encanta la moda y vestir bien. Soy coqueta a más no poder aun que mi novio dice que soy una pija. Estoy enamoradisima de Adrià mi futuro marido, nos hemos comprado una casa, la casa de nuestros sueños y la estamos arreglando.
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Nos casamos en 1 de setiembre de 2018 en Mas Gircós Besalú. Será una boda en el campo y espero que todos los invitados disfruten con nosotros.
Masías
Animación
Pensé que nunca llegaría el vestido, se me estaba haciendo eterno... pero llego el dia hoy me lo he vuelto a poner. Pensé que me había engordado y no me entraría pero me quedaba mejor que el dia que...
Ya está hecho nuestra cajita para las alianzas a mí me encanta 😍 que os parece a vosotras.
Hola novias y novios!!!Madre mia que carisimas son las alianzas de oro!!! He ido a 3 joyerias y los precios son alucinantes. Nosotros tenemos 2 alianzas clasicas de oro, las de toda la vida y viendo...
¡Hola guapísima! 4 preguntas sobre tu boda, 4 segundos para responderlas. ¿Aceptas el reto? ✔️ https://www.bodas.net/debates/la-marca-de-mi-vestido-es--t539990. ¡Un besazo! 💕
Participé en el debate de Ivette
Hace 1055 díasParticipé en el debate de Mari
Hace 1056 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies