Figueres, Girona · Desde Septiembre del 2017
Trabajo en una 🚑 es mi pasión, soy soñadora y muy enamoradiza. Me encanta la moda y vestir bien. Soy coqueta a más no poder aun que mi novio dice que soy... Ver más
Trabajo en una 🚑 es mi pasión, soy soñadora y muy enamoradiza. Me encanta la moda y vestir bien. Soy coqueta a más no poder aun que mi novio dice que soy una pija. Estoy enamoradisima de Adrià mi futuro marido, nos hemos comprado una casa, la casa de nuestros sueños y la estamos arreglando.
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Nos casamos en 1 de setiembre de 2018 en Mas Gircós Besalú. Será una boda en el campo y espero que todos los invitados disfruten con nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías

Animación
Posts en los que participo
103
Pensé que nunca llegaría el vestido, se me estaba haciendo eterno... pero llego el dia hoy me lo he vuelto a poner. Pensé que me había engordado y no me entraría pero me quedaba mejor que el dia que...

Ya está hecho nuestra cajita para las alianzas a mí me encanta 😍 que os parece a vosotras.

Hola novias y novios!!!Madre mia que carisimas son las alianzas de oro!!! He ido a 3 joyerias y los precios son alucinantes. Nosotros tenemos 2 alianzas clasicas de oro, las de toda la vida y viendo...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad
¡Hola guapísima! 4 preguntas sobre tu boda, 4 segundos para responderlas. ¿Aceptas el reto? ✔️ https://www.bodas.net/debates/la-marca-de-mi-vestido-es--t539990. ¡Un besazo! 💕

Participé en el post de Ivette
Hace 2594 días

Participé en el post de Mari
Hace 2594 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración