Figueres, Girona · Desde Septiembre del 2017
Trabajo en una 🚑 es mi pasión, soy soñadora y muy enamoradiza. Me encanta la moda y vestir bien. Soy coqueta a más no poder aun que mi novio dice que soy... Ver más
Trabajo en una 🚑 es mi pasión, soy soñadora y muy enamoradiza. Me encanta la moda y vestir bien. Soy coqueta a más no poder aun que mi novio dice que soy una pija. Estoy enamoradisima de Adrià mi futuro marido, nos hemos comprado una casa, la casa de nuestros sueños y la estamos arreglando.
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Pensé que nunca llegaría el vestido, se me estaba haciendo eterno... pero llego el dia hoy me lo he vuelto a poner. Pensé que me había engordado y no me entraría pero me quedaba mejor que el dia que...
Ya está hecho nuestra cajita para las alianzas a mí me encanta 😍 que os parece a vosotras.
Hola novias y novios!!!Madre mia que carisimas son las alianzas de oro!!! He ido a 3 joyerias y los precios son alucinantes. Nosotros tenemos 2 alianzas clasicas de oro, las de toda la vida y viendo...
Hola Como: Necesito saber paginas donde pueda hacer pegatinas o etiquetas personalizadas. Gracias
Hola gente, estoy preparando unas tarjetas que irán dentro del sobre de las invitación en la que explicamos porque en estás dice "solo adultos". Y es que queremos una boda sin niños. La idea es que...
Filete en un restaurante 15 euros. Mismo filete en una cena de empresa 20 euros. Mismo filete en una comunión 30 euros. Mismo filete en una boda 50 euros. y así con todo....así que a la hora de...
Mi madre falleció hace 5 años y está siendo un poco mi inspiración, me gustaría homenajearla todo lo posible en mi boda, por eso le he preguntado a mi tía si tenía su tocado, ya que mi madre se lo...
Hola novias Llegamos al final de "escoge tu team". Sólo te queda votar por la invitada ¿Con cuál te queda? A. B. C. D. *** Descubre tu team >> RESULTADOS: ¡Descubre tu coach nupcial! ...
Hola, hola amores ¡Ya queda muy poco para descubrir tu team! ¿Estás preparad@? Antes tendrás que elegir uno de estos detalles para tus invitados... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La INVITADA......
¡Hola guapísimas! ¿Ya intuyes a qué equipo podrías pertenecer según tus decisiones? Cada vez estás más cerca de conocer a tu súper team ¡Elige 1 tarta! A.B.C. D. *** Sigue aquí >> Los...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego? Pues si quieres descubrir cuál será tu team , no te olvides de escoger entre 1 de estas 4 invitaciones ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Hola cieletes Sigue escogiendo y descubre si te quedas en mi team o con otra admin ¡Vota el maquillaje más lindo! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!
Hola chicas, Seguimos con más opciones para acabar descubriendo a que team pertenecéis ✌️ ¿Cuál de éstos sería tu ramo ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team! ...
¡Hola bonitas mías! Solo puede ganar una admin... Así que únete a uno de los teams respondiendo a esta pregunta. ¿Cuál es tu peinado favorito? A.B.C. D. *** Sigue aquí >> El RAMO... ¡Escoge tu...
¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Hola cariñetes ¿Ya intuyes en qué team quedarás? Espero que elijas bien así te quedas en el mío Venga, ¡elige la cola! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team! ...
Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!
¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...
Chicas si buscais un regalo original aqui lo teneis Asta el 31 de enero tienen muchas cosas a mitad de precio aprovechar! yo lo vi el miercoles pasado y aproveche para los regalos de la boda cogi dos...
Ole, ole y ole!!!! Que alegria y que nervios, hoy mi contador ya está en 99.... la cuenta atrás va a toda marcha 😁😁
Este cartelito es el que llevara nuestro sobrino Eloi antes de que llegue yo, me chifla!!!! El cartel pone para quien no entienda el catalán ( tito, ya llega nuestra princesa) Estoy a la espera de un...
Buenas tardes guapas, he contratado a estas chicas para que actuen en la boda, fui a verlas el otro dia y son de lo mas simpaticas. Es un espectaculo flamenco muy vistoso y animado, a parte la musica...
Chic@s del 29/09/18!! Que tal lo lleváis?? Como van vuestros preparativos?? Yo la verdad es que llevo mucho tiempo planificando, pero esto de verme ya en el 2018, me esta empezando a entrar el...
Buenas comu, feliz sábado de friooooo jajajaja pega peliculita palomitas y al sofá con la estufita jajaja, bueno que me enrollo, estamos a 13 de enero y se me a ocurrido hacer este debate para ver...
Hola chicas quiero enseñaros el detalle que quiero dar el un acrema de manos de 30ml, y un labial de 10ml , es de una tienda de productos buenos , y va en un tubo , que os parece , parecerá...
Hola chic@s ahora después que han pasado las fiestas y tengo un poco de tiempo, he venido a enseñar mis regalos bodiles que me han traído los Reyes y Papá Noel jejeje Han sido muy generosos, me han...
Buenos dias Comuuu! Pues bien, no tenia ni idea que regalar a los hombres porque la verdad es dificil 😂 Pues nada ya me decidido, vi unos calcetines con la cara de superheroes y me hicieron mucha...