Ir al contenido principal
Izaskun
Izaskun

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3484días 3hrs
Izaskun
Álbum no oficial de la boda
Izaskun, El 23 de Noviembre de 2016 a las 17:36

Estoy pensando en hacer un album con las fotos no oficuales de la boda,las que te mandan amigos y familiares hechas con el móvil que su que no sean las más bonitas también son especiales. he visto uno...

Patricia, jueves 24-Nov-16 10 835
Jenny
Ansiedad pido ayuda a quienes se han casado ya
Jenny, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:45

Hola chicas estoy de los nervios no, lo siguiente. me queda una semana y no he tenido nervios hasta ahora, tengo miedo de que algo malo pase o que me pase algo a mi. estoy viviendo situaciones de...

Ana*, lunes 31-Oct-16 32
Nati
Vestido princesa, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:30

Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...

Beatriz, miércoles 23-Ago-17 1.163
T
Novia a la fuga
Teresa, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:28

Holaa me quedan 8 meses y no tengo nada!

Ali, miércoles 1-Feb-17 12
Nati
Le dije ¡Sí, quiero! el...
Nati, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:05

Holaa linda comunidad!! Y ahora hablemos del gran día!! ¿Cuando empezó toda esta locura divina que llamamos boda? **** Si quieres seguir compartiendo cositas sobre ti y tu historia de amor pasa por...

Marta, viernes 17-Mar-17 48
E
Detalles para los niños?
Estefania, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:31

Hola! A ver, la verdad es que llevamos pocos niños pero estamos algo descolocados con qué poder regalarle a ellos también? Alguna sugerencia? Muchísimas gracias!

Patricia, jueves 10-Nov-16 37
Izaskun
Ya pasó nuestro día y estoy en una nube
Izaskun, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:01

El sábado fue nuestro día más especial. Todo salió estupendo, un día maravilloso. Muchas gracias por vuestros consejos y palabras en momentos de agobios! Mi consejo para todas,disfrutar cada segundo...

Ainhoa, viernes 21-Oct-16 34
Anonima
Se acabó
Anonima, El 17 de Octubre de 2016 a las 00:51

Pues entre lágrimas os escribo... Al final no hay boda. Mi pareja se empezó a agobiar desde el primer momento, yo pensaba que si ibamos haciendo cosas poco a poco se iría animando, pero tristemente no...

Fátima, viernes 21-Oct-16 102
Nerea
No hacerse fotos en casa
Nerea, El 13 de Octubre de 2016 a las 08:37

Buenos días a tod@s! Mi chico y yo desde el primer momento teníamos claro que no queríamos hacernos fotos en casa. Nos casamos al mediodía y con dos niños que tenemos (el peque es bebé aún) pensamos...

Irene, viernes 14-Oct-16 39
R
¿con o sin medias?
Rocio, El 12 de Octubre de 2016 a las 15:55

¡¡hola chicas!! Tengo una duda, me caso el 24 de junio, Es necerario llevar medias, algunas personas me han dicho que si deberia de llevar, ¿Que recomendais?, es que un 24 de junio ya hace...

Mariana, jueves 13-Oct-16 44
R
Conos arroz y petalos
Rocio, El 8 de Octubre de 2016 a las 07:42

¡Hola! Queremos hacer para el arroz y petalos unos conos !! ¿Alguna idea? o ¿Alguien los ha hecho?

Raquel, martes 25-Oct-16 33
Marta
Alguna idea de como hacerlo?
Marta, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:52

Hola a todas!He encontrado lo que creo que puede ser mi cartel de bienvenida perfecto! Me encantan y creo que va genial con el sitio escogido para celebrar el banquete, unos viñedos, pero cuesta...

Alexandra, viernes 14-Oct-16 35
Ana
Cuñas para novias
Ana, El 8 de Octubre de 2016 a las 19:57

Hola chicas. Ya tengo mi vestido. Será este. Me podéis aconsejar algunas cuñas para novias? Quiero ir con cuñas ya que no soporto los tacones. Gracias

Maite, lunes 21-Nov-16 32
Izaskun
Pelo como estropajo. ayuda!!
Izaskun, El 8 de Octubre de 2016 a las 09:19

A una semana de la boda y cuando cambie de peluquería la semana pasada me pusieron el tinte y las mechas y la verdad es que el color ha quedado precioso pero se ha resentido mucho el pelo y esta muy...

Vicenta, martes 6-Dic-16 20 1.225
Arantza
Llego el día!!!!!
Arantza, El 8 de Octubre de 2016 a las 07:36

Chicas del 8 de Octubre, ¡¡llego el día!!, disfrutar mucho y estar muy tranquilas para saborear todo. (yo estoy atacada espero tranquilizarme) ?????ya colgaré foticos

Lggl, sábado 8-Oct-16 35
V
Reloj de arena
Víctor, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:47

Hola chic@s! Cuando pedí matrimonio a mi pareja fue en un crucero, me traje un poquito de arena de playa de cada isla y ahora tengo pensado hacer en la ceremonia civil el rito de la arena, pero lo...

Víctor, domingo 9-Oct-16 9
Bri_83
Triste e indecisa
Bri_83, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:00

Hola chicos! Ayer hablando con mi pareja le dije: qué ganas de que llegue el día de la boda y él dijo que "bbff". Total que le pregunté que significaba eso que si es que no quería casarse y me dijo...

Patricia, martes 11-Oct-16 64
Pilar
Apartada
Pilar, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:37

Hola chicas lo siento pero llevo unos días apartada y es que tengo a mi hermano ingresado en el hospital ayer ya nos dijeron que es un cáncer de pulmón lo que tiene.....y a 15 dias de mi boda. ..hoy...

Yolanda, viernes 7-Oct-16 59
Daniel
Nombre de la novia o del novio primero.
Daniel, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:56

Hoy estoy que lo tiro abriendo debates. ¿Cuales son los motivos para elegir quien va primero en los nombres de las invitaciones y en todos los lugares donde los pondremos. ¿ Qué me decís?

Marisa, viernes 7-Oct-16 65
Leyre
Número de invitados
Leyre, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:46

Hola chicas, tengo grandes dudas con si organizar la boda con los familiares más cercanos y los amigos de más trato siendo unos 70 en total, o invitar a gente que, bueno siempre se aprecian, pero con...

Nuria, viernes 7-Oct-16 48
Mairena
Un poco arta!
Mairena, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:59

Hola chicas, hoy mi queja va para mi novio.. no se involucra en nada de la boda, el dice que si a todo, pero no se preocupa de buscar nada. Me caso en mayo dek año que viene y el dice que me estoy...

Verónica, sábado 8-Oct-16 49
M
A tan sólo 8 días!!!!!!!
Mónica, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:10

Chicassssss ya llega mi día, estoy a tan sólo 8 días.....

Melisa, viernes 7-Oct-16 8
Izaskun
Mi cartel de bienvenida me tiene enamorada
Izaskun, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:45

Ya tengo mi cartel de bienvenida después de darle mil vueltas a la cabeza. Que si roll up,que si banner...y al final me decidí por este personalizado y pintado a mano. Se que si lo hubiera hecho por...

Carlota, martes 4-Oct-16 61
Cristina
Ropa interior con vestido crepe
Cristina, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:35

Hola!! Bueno siempre pensé que llevaría ropa interior de infarto; sujetador con corpiño, liguero, etc, etc. Todo esto lo dejaremos para la segunda noche!No llevaré sujetador, y mi vestido es de crepe....

Blanca, jueves 23-Mar-17 24
Marta
Tienda la gioconda
Marta, El 27 de Septiembre de 2016 a las 23:44

Hola chicas soy de marbella y el viernes tengo cita en la gioconda de malaga. Alguna ha estado alli ya?? Que tal?? Tienes suficie te variedad de estilos??? O es mas de lo mismo???? Hahahhaa que...

Sara, martes 25-Oct-16 17
Alba
Ideas de porta alianzas
Alba, El 3 de Octubre de 2016 a las 14:55

A ver si me podéis ayudar con el porta alianzas. Las mías las llevará mi hija que tendrá 2 añitos pero aún no se como. Todavía no he visto ninguno que me motive

Alba, jueves 3-Nov-16 37
María
Socorro....necesito consejo !!!
María, El 2 de Octubre de 2016 a las 17:47

Hola chicas!!Os cuento en 15 días tengo cita para probar vestidos en Rosa clará y Pronovias, ya que me caso en Junio y voy bien de tiempo. Ahora mis preguntas son?Con cuanta gente puedo ir ? Sq tenía...

Izaskun, lunes 3-Oct-16 28
Izaskun
Actas matrimoniales de recuerdo
Izaskun, El 3 de Octubre de 2016 a las 17:47

Como ya me queda muy poquito necesito alguna idea para hacer las actas matrimoniales de recuerdo, las oficiales las firmaremos en la notaría pero para ese día quiero hacer unas de recuerdo y que...

Marisa1889, jueves 1-Mar-18 5 196
Sarah
Soy la única que no hace manualidades?
Sarah, El 2 de Octubre de 2016 a las 14:15

Hola! Cada vez veo más novias que se hacen casi toda la decoración con sus manitas. Yo es que tengo dos manos izquierdas... Así que creo que no haré ni una. Pq me va a quedar un churro. Jeje. Hay más...

Morgian, domingo 2-Oct-16 45
Ainhoa
Mis botellas para ceremonia de la arena originales
Ainhoa, El 6 de Junio de 2016 a las 11:01

Buenos días chic@s!Solo faltan 32 días para mi boda!! Y estamos ya ultimando detalles y hoy acabo de recibir las botellas para la ceremonia de la arena!Después de buscar en un sinfín de sitios...

Izaskun, miércoles 28-Sep-16 26

Grupos generales

Inspiración