Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Estoy pensando en hacer un album con las fotos no oficuales de la boda,las que te mandan amigos y familiares hechas con el móvil que su que no sean las más bonitas también son especiales. he visto uno...
Hola chicas estoy de los nervios no, lo siguiente. me queda una semana y no he tenido nervios hasta ahora, tengo miedo de que algo malo pase o que me pase algo a mi. estoy viviendo situaciones de...
Holaaa guapísimas de mi Hoy queremos conocer cuáles son tus preferencias en las cositas de la boda, por eso te invitamos a jugar al SÍ o NO. Si te digo "Vestido Princesa", ¿le das tu Si o tu No? ***...
Holaa me quedan 8 meses y no tengo nada!
Holaa linda comunidad!! Y ahora hablemos del gran día!! ¿Cuando empezó toda esta locura divina que llamamos boda? **** Si quieres seguir compartiendo cositas sobre ti y tu historia de amor pasa por...
Hola! A ver, la verdad es que llevamos pocos niños pero estamos algo descolocados con qué poder regalarle a ellos también? Alguna sugerencia? Muchísimas gracias!
El sábado fue nuestro día más especial. Todo salió estupendo, un día maravilloso. Muchas gracias por vuestros consejos y palabras en momentos de agobios! Mi consejo para todas,disfrutar cada segundo...
Buenos días a tod@s! Mi chico y yo desde el primer momento teníamos claro que no queríamos hacernos fotos en casa. Nos casamos al mediodía y con dos niños que tenemos (el peque es bebé aún) pensamos...
¡¡hola chicas!! Tengo una duda, me caso el 24 de junio, Es necerario llevar medias, algunas personas me han dicho que si deberia de llevar, ¿Que recomendais?, es que un 24 de junio ya hace...
¡Hola! Queremos hacer para el arroz y petalos unos conos !! ¿Alguna idea? o ¿Alguien los ha hecho?
Hola a todas!He encontrado lo que creo que puede ser mi cartel de bienvenida perfecto! Me encantan y creo que va genial con el sitio escogido para celebrar el banquete, unos viñedos, pero cuesta...
Hola chicas. Ya tengo mi vestido. Será este. Me podéis aconsejar algunas cuñas para novias? Quiero ir con cuñas ya que no soporto los tacones. Gracias
A una semana de la boda y cuando cambie de peluquería la semana pasada me pusieron el tinte y las mechas y la verdad es que el color ha quedado precioso pero se ha resentido mucho el pelo y esta muy...
Chicas del 8 de Octubre, ¡¡llego el día!!, disfrutar mucho y estar muy tranquilas para saborear todo. (yo estoy atacada espero tranquilizarme) ?????ya colgaré foticos
Hola chic@s! Cuando pedí matrimonio a mi pareja fue en un crucero, me traje un poquito de arena de playa de cada isla y ahora tengo pensado hacer en la ceremonia civil el rito de la arena, pero lo...
Hola chicos! Ayer hablando con mi pareja le dije: qué ganas de que llegue el día de la boda y él dijo que "bbff". Total que le pregunté que significaba eso que si es que no quería casarse y me dijo...
Hoy estoy que lo tiro abriendo debates. ¿Cuales son los motivos para elegir quien va primero en los nombres de las invitaciones y en todos los lugares donde los pondremos. ¿ Qué me decís?
Hola chicas, tengo grandes dudas con si organizar la boda con los familiares más cercanos y los amigos de más trato siendo unos 70 en total, o invitar a gente que, bueno siempre se aprecian, pero con...
Hola chicas, hoy mi queja va para mi novio.. no se involucra en nada de la boda, el dice que si a todo, pero no se preocupa de buscar nada. Me caso en mayo dek año que viene y el dice que me estoy...
Chicassssss ya llega mi día, estoy a tan sólo 8 días.....
Ya tengo mi cartel de bienvenida después de darle mil vueltas a la cabeza. Que si roll up,que si banner...y al final me decidí por este personalizado y pintado a mano. Se que si lo hubiera hecho por...
Hola!! Bueno siempre pensé que llevaría ropa interior de infarto; sujetador con corpiño, liguero, etc, etc. Todo esto lo dejaremos para la segunda noche!No llevaré sujetador, y mi vestido es de crepe....
Hola chicas soy de marbella y el viernes tengo cita en la gioconda de malaga. Alguna ha estado alli ya?? Que tal?? Tienes suficie te variedad de estilos??? O es mas de lo mismo???? Hahahhaa que...
A ver si me podéis ayudar con el porta alianzas. Las mías las llevará mi hija que tendrá 2 añitos pero aún no se como. Todavía no he visto ninguno que me motive
Hola chicas!!Os cuento en 15 días tengo cita para probar vestidos en Rosa clará y Pronovias, ya que me caso en Junio y voy bien de tiempo. Ahora mis preguntas son?Con cuanta gente puedo ir ? Sq tenía...
Como ya me queda muy poquito necesito alguna idea para hacer las actas matrimoniales de recuerdo, las oficiales las firmaremos en la notaría pero para ese día quiero hacer unas de recuerdo y que...
Hola! Cada vez veo más novias que se hacen casi toda la decoración con sus manitas. Yo es que tengo dos manos izquierdas... Así que creo que no haré ni una. Pq me va a quedar un churro. Jeje. Hay más...
Buenos días chic@s!Solo faltan 32 días para mi boda!! Y estamos ya ultimando detalles y hoy acabo de recibir las botellas para la ceremonia de la arena!Después de buscar en un sinfín de sitios...