Ir al contenido principal
Izaskun
Izaskun

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2446días 7hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Izaskun
Cuadro paymobil
Izaskun en Grupo Manualidades, El 3 de Noviembre de 2016 a las 20:54

Hola kukis!!! como dice el titulo quiero hacer el cuadro de novios de playmobil. pero no se donde comprar los novios ni las medidas que necesito para el cuadro ni donde comprarlo. se lo queremos dar a...

Lorena, martes 26-Feb-19 29 694
Izaskun
30 días!!
Izaskun en Grupo Bodas.net, El 5 de Julio de 2017 a las 08:17

Hola comu!! Hoy me e levantado muy contenta. Ayer tuve por fin la prueba de mi vestido y cual fue la sorpresa..... Me queda como un guante!! NO tienen ni que recoger ni sacar de ningún lado. Lo único...

Chave86, viernes 7-Jul-17 18 309
Izaskun
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2017 en Vizcaya
Izaskun en Grupo Vizcaya, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:54

Aún queda mucho tiempo.... Pero ya estoy nerviosa!!!! Por todos los detalles a cuidar.Estoy mirando peluquerías y floristerías ya que mucha gente me está diciendo que lo mire ya. Os parece tan pronto...

Edgar, martes 6-Jun-17 13 280
Izaskun
Reportaje fotográfico
Izaskun en Grupo Vizcaya, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:36

Hola comu!! Estamos mirando donde hacer el reportaje de la boda. Estamos mirando por la zona de encartaciones, ya que nosotros somos de aquí. Pero no se nos ocurre un sitio bonito para ello. Si sabéis...

Jota, sábado 27-May-17 2 71
Izaskun
Prueba uñas
Izaskun en Grupo Belleza, El 6 de Mayo de 2017 a las 18:43

Como dice el título ayer me hize las uñas de gel con francesa, para ir probando si me hago a ellas (ya que me muerdo las uñas) y buscar el color que me queda mejor. Os gusta como an quedado?

Noelia, domingo 7-May-17 34 910
Izaskun
Canciones
Izaskun en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 12:24

Hola comu!!! recurro una vez mas a vosotros,pero esta vez para canciones. Ya tenemos varias pero nos falta la cancion para entregar los regalos a los padrinos. os pongo la lista que tenemos miradas....

Raquel, lunes 1-May-17 4 313
Izaskun
99 días!!!
Izaskun en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 08:11

Buenos días comu!! Hoy al abrir la aplicación e visto que faltan 99 días y me a dado una cosita en el estómago. Chicas del 5 de agosto, lo tenemos cerquita nuestro día, que tal esos nervios?

Izaskun, jueves 27-Abr-17 8 117
Izaskun
Espada jon nieve
Izaskun en Grupo Bodas.net, El 20 de Febrero de 2017 a las 21:12

Recurro una vez más a vosotr@s,estoy buscando la espada de Jon nieve para regalársela a mi pareja en la boda para el corte de tarta,pero todas las que veo superan los 300€. Si me podéis echar una...

Novianovata, jueves 20-Abr-17 18 724
Izaskun
Los trajes de mía sobris
Izaskun en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 08:15

Buenos días comu, ayer estuvimos de compras con mis sobris y hemos encontrado los trajes para ellos!! El mayor lleva las alianzas y el pequeño las áreas. Me falta otra sobrina que vamos hoy a por su...

Melisa, sábado 15-Abr-17 28 474
Izaskun
Duda menu
Izaskun en Grupo Vizcaya, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:12

Como dice el titulo tengo duda con el menú,el.domingo hicimos la cata.Tenemos duda de si poner 2 o 3 entrantes.El menú en si tiene;9 aperitivos en el cóctel 2o 3 entrantes PescadoSorbeteCarneCuajada...

Izaskun, jueves 16-Mar-17 16 441
Izaskun
Más cositas que me llegan!!!!
Izaskun en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2017 a las 11:38

Holaaa quería compartir con vosotr@s lo nuevo que me acaba de llegar.Son mis playeras para el baile,las braguitas y el ramo camiseta de tu eres la próxima,que se la daré a una gran amiga mía,la cual...

Maríadelcarmen, martes 28-Feb-17 30 684
Izaskun
Prueba maquillaje y peluquería
Izaskun en Grupo Belleza, El 7 de Febrero de 2017 a las 16:39

Hola kilos!!!!Una vez más recurro a vosotr@s.Atraves de mi trabajo e conocido a una chica que es peluquera y maquilladora. Además es justo al lado de la floristería que tenemos pensado coger.Bueno la...

Izaskun, miércoles 8-Feb-17 7 381
Izaskun
Feliz!!!!!
Izaskun en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2017 a las 17:19

Como dice el titulo ,estoy muy feliz!!!!!Hoy e tenido la prueba para las medidas y cada vez que veo el vestido y el velo me enamoro más de ellos. Hoy ya me e traído para casa los zapatos,peineta y...

Izaskun, viernes 3-Feb-17 49 1.047
Izaskun
Ya tenemos las alianzas
Izaskun en Grupo Bodas.net, El 20 de Enero de 2017 a las 19:17

Holaaaaaaaaa,os tenía que enseñar las alianzas ya que las e recogido esta mañana. Estoy encantado las como an quedado. Encima me an regalo el cojín para llevarlas el día b. Haber que os parecen

Maria, viernes 20-Ene-17 23 664
Izaskun
Y seguimos bajando números!!!!
Izaskun en Grupo Bodas.net, El 18 de Enero de 2017 a las 09:42

Buenos días kukis!!!! Hacia tiempo que no estaba por aquí,ya que e tenido mucho trabajo.Hoy al abrir la app me a encantado, e bajado de los 200 días. Deseando de que llegue el día!!!!Como lleváis...

Laura, jueves 19-Ene-17 15 157
Izaskun
Regalo hermano pequeño
Izaskun en Grupo Bodas.net, El 18 de Diciembre de 2016 a las 21:06

Una vez mas acudo a vosotr@s para que me deis ideas.Os explico;Mi pareja tiene dos hermano,una mayor que ya tenemos su detalle,que será un peluche ya que antes de la boda será mamá. Pero al hermano...

Izaskun, lunes 19-Dic-16 6 325
Izaskun
Floristería rementeria
Izaskun en Grupo Vizcaya, El 29 de Noviembre de 2016 a las 12:26

Hola kukis!!!! Estoy mirando toda el arreglo floral en la floristería rementeria de sarriko. Alguien que lo haya hecho con ellos y me pueda decir,que tal y precios? Muchas gracias

Nati, miércoles 14-Dic-16 2 115
Izaskun
8 meses y bajando!!!!
Izaskun en Grupo Bodas.net, El 6 de Diciembre de 2016 a las 17:39

Hola kukis!!!!! Como lleváis los preparativos? Nosotros hoy nos hemos puesto con el setting,ya que va a ser un campo de fútbol con su grada. De momento,estamos contentos como va el proceso,haber que...

Lidia, miércoles 7-Dic-16 9 250
Izaskun
Teniendo ya cositas
Izaskun en Grupo Manualidades, El 19 de Octubre de 2016 a las 17:05

Ya empezamos a tener cositas,las letras xxl me an llegado hoy mismo y estoy encantada!!!!Las cajitas y demás vamos poco a poco. Que os parecen?

Izaskun, jueves 24-Nov-16 44 1.116
Izaskun
Detalle de mi tía!!
Izaskun en Grupo Belleza, El 31 de Octubre de 2016 a las 18:33

Estoy hiper contenta!!!!!!E ido a visitar a una tía mía, y cuál es mi sorpresa?El perfume que quería para mi día b. La vie est belle de lancome!!! El franco grande. Estoy como una niña.estos detalles...

Izaskun, lunes 7-Nov-16 36 1.097
Izaskun
Ya tenemos luna de miel!!!
Izaskun en Grupo Luna de miel, El 28 de Octubre de 2016 a las 22:34

Como bien dice el titulo,ya tenemos nuestro viaje de novios.Nos vamos a Washington,nueva York y Rivera maya!!!!! Estoy como loca.Algun@ a echo este viaje ?

Nica, sábado 29-Oct-16 17 527
Izaskun
Cuando hacer las pruebas
Izaskun en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:22

Encargue mi vestido a primero de julio (me caso el 5/8/17) y me an dicho que me cogerán de nuevo medidas en marzo,pero que la prueba con mi vestido no será hasta primeros de julio. Me parece con muy...

Rocio, jueves 27-Oct-16 23 276
Izaskun
Super feliz!!!!!
Izaskun en Grupo Manualidades, El 24 de Octubre de 2016 a las 15:08

Como dice el titulo.... Estoy súper feliz!!!!Hoy me a llamado Inma,la organizadora de bodas de Bideko( donde celebramos el banquete) para quedar e ir mirando como queremos que sea nuestra boda. Aunque...

Nerea, martes 25-Oct-16 9 680
Izaskun
Cajas de fruta
Izaskun en Grupo Manualidades, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:50

Holaaaa!!!!! Como pone en el titulo,voy a empezar hacer las cajas de frutas decoradas.Pero me an surgido un par de dudas,haber si alguien me puede ayudar.Empezado por limpiarlas con un poquito de...

Noelia, lunes 24-Oct-16 24 664
Izaskun
Ya tenemos nuestras invitaciones
Izaskun en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:50

Como dice el titulo ya tenemos nuestras invitaciones!!!!! Las hemos cogido en you and me y estoy encantada. Ahora a la espera de la maqueta y adaptarla a nuestro gusto. Queríamos algo diferente y...

Cristina, viernes 21-Oct-16 18 677
Izaskun
Hermita san antolin
Izaskun en Grupo Vizcaya, El 19 de Octubre de 2016 a las 18:24

Alguien que se haya casado o se vaya a sacar en la hermita de San Antolín de Alonsotegi?Tenemos pensado casarnos allí, y para que nos deis opiniones. Muchas gracias!!!

Bárbara, viernes 21-Oct-16 2 63
Izaskun
Setting futbolero
Izaskun en Grupo Manualidades, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:45

Holas kukis!!! Como dice el titulo,queremos hacer el setting futbolero.Hemos mirado varias que nos han llamado la atención,pero queremos ver mas ideas.Va a ser del Athletic club de Bilbao.Agradezco...

Luz Marina, jueves 13-Oct-16 6 310
Izaskun
300 días!!!!!
Izaskun en Grupo Bodas.net, El 8 de Octubre de 2016 a las 22:36

Como dice el titulo estoy a 300 días!!!!!Que ganas de que el contador siga bajando y ver el 0,solo horas para casarme con la persona más importante de mi vida.

Sonia, domingo 9-Oct-16 6 107
Izaskun
Ceremonia religiosa
Izaskun en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 00:35

Como bien dice el titulo,me caso por la iglesia donde se casaron mis padres hace 40 años.La duda es que,yo solo tengo el bautismo.No hice ni la comunión ni confirmación,es necesario hacerlo antes??...

Soy, viernes 7-Oct-16 12 193
Izaskun
Me e enamorado!!!!
Izaskun en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:29

Como dice el titulo me e enamorado,pero del peinado que os adjunto( llevo velo medio amantillado y peineta envejecida) ya que mi vestido es estilo romántico. Lo veo genial con el maquillaje que tengo...

Natacha, sábado 1-Oct-16 22 627
Izaskun
Invitaciónes
Izaskun en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 21:40

Hola chic@s,estoy mirando invitaciónes de boda,pero en las tiendas de nuestro barrio son bastante carillas. Estamos mirando estilo billete de avión,atraves de Internet sólo lo e encontrado en you and...

Rosa, viernes 30-Sep-16 7 278
Izaskun
Emocionada!!!!
Izaskun en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2016 a las 23:54

Holaaaaaaaaa chic@s!!!!! Como en el anterior debate os comenté,hoy e tenido la comida familiar.Cuál es mi sorpresa?? Cuando mis tías me dan una caja alarga y me dicen aquí tienes tu algo viejo. Y me...

Nady, miércoles 28-Sep-16 37 1.043

Grupos generales

Inspiración