'Alacant/alicante', Alicante · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
boda por la iglesia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2
Buenas tardes chicas, os escribo un poco mi situación y quiero que me comentéis como es la vuestra un poco y me podais ayudar, me caso el 17 de mayo en Alicante, en principio ni el cura ni el hotel me...
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2226 díasBuenas tardes chicas, os escribo un poco mi situación y quiero que me comentéis como es la vuestra un poco y me podais ayudar, me caso el 17 de mayo en Alicante, en principio ni el cura ni el hotel me han informado de nada ni me han cancelado la...
He votado una encuesta
Hace 2226 días¡Hola comu! ¿Estáis en plena organización de las mesas de boda? Decidir como será la mesa presidencial es fundamental, ya que esta determinará el modo de disponer el resto de las mesas y el ambiente que se respirará durante la celebración. Otro...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2226 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jacqueline no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración