Benalup, Cádiz · Desde Junio del 2017
toda mi vida pensando que solo iría a firmar mi matrimonio y me volvería a casa o me iría de viaje. Y ahora llevo casi un año planeando mi boda y estoy... Ver más
toda mi vida pensando que solo iría a firmar mi matrimonio y me volvería a casa o me iría de viaje. Y ahora llevo casi un año planeando mi boda y estoy echa un lió ya a estas alturas que solo me queda algo mas de 100 días. Que nervios....
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
No quiero lujos ni nada, solo lo básico porque lo que más me interesa es pasarlo con amigos y familia
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido hecho a medida -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Argentina o Italia, solo cuando se pueda
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
127
Hola chiquis!! Qué tal??Yo nerviosilla...pues como he dicho en otro debate,mañana voy a probarme vestidos por primera vez 😁😁. Hoy vengo a enseñaros unos de los tantos detallitos que tendremos hacia...

¡Hola hermosuras! Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ESCRIBE TU NÚMERO DE GALLETA como comentario y prontito pasaremos...

Hola guapiiiis! Ya estás más cerca de descubrir la suerte que te traerá tu galletita de la fortuna. Pero antes... ¿con cuál de estas 3 foodtrucks te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> 8 GALLETAS...

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 2417 días

Participé en el post de Nati
Hace 2417 días
Participé en el post de Eli
Hace 2417 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración