Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Novio Amador Paredes
Hola a todas!!! Soy nueva en esto creo que como todas jijiji Solo quiero deciros que soy otra que se casa el 25 de mayo en hospitalet de llobregat, en el palacete de can Buxeres y lo celebramos en el...
¡Hola! Soy Mireia, y el año que viene (2013) me caso! Abro debate para encontrarnos con novias de Sabadell y compartir opiniones, experiencias, hallazgos... ¿Cuanto tiempo se tarda en tener el...
Hola a todas de bodas .net vengo daros las gracias por a ver estado conmigo todos estos meses , aqui he llorado he reido he llorado cuando algun depate me emocionado he reido con muchas cosas se me...
Hola guapa! Aissss hace mucho que no me conecto, pero mi experiencia en el 4Vents, fue estupenda. Lo siento me sabe mal no haber podido ayudarte antes. Espero que hayasi disfrutado :-)
hola me caso en el rte. el 4 vents, si te es posible me gustaria hablar contigo porque hay cosas del rte. que no acabo de entender....y me seria de gran ayuda para calmar un poco la inseguridad que tengo ahora mismo. un saludo!!
Participé en el post de Maria
Hace 4799 díasGrupos generales
Inspiración