Telde, Gran Canaria · Desde Abril del 2014
Soy una persona muy ocupada eso si tiempo para organización de la boda tengo siempre eso si si se hace todo con tiempo todo va bien sino me descoloco soy... Ver más
Soy una persona muy ocupada eso si tiempo para organización de la boda tengo siempre eso si si se hace todo con tiempo todo va bien sino me descoloco soy un poco controladora jjj
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Sera el dia 22 de agosto a las 12:30 en la iglesia de San Juan de Telde y lo celebraremos en el Maipez de los Garcia también en Telde.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Música

Floristerías
Posts en los que participo
30
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3806 días

Hace 3806 días

Hace 3806 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración