Amorebieta-echano, Vizcaya · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes
Música
Animación
Animación
Posts en los que participo
2
¡Hola parejitas! Seguimos con este test amoroso tan chulo para conseguir el álbum descargable 🎁 Contadme: ¿Coinciden las iniciales de vuestros nombre? ¡Responda y pasa al siguiente post para hacerte...
¡Hola bonitxs! Sabemos que te mueres de ganas de conseguir el álbum descargable de vuestra historia y llenarlo con momentos inolvidables 😎 ¡No hay duda de que a tu pareja le va a encantar este regalo!...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1385 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración