Ir al contenido principal
Janira
Janira

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017

Enamorá hasta las trancas de mi principe azul. Muy perfeccionista y precavida. A favor de todo lo DIY, tradicional y Rústico. A 1 año y 2 meses de la boda... Ver más

Enamorá hasta las trancas de mi principe azul. Muy perfeccionista y precavida. A favor de todo lo DIY, tradicional y Rústico. A 1 año y 2 meses de la boda nos quedamos embarazados... así que nuestro pequeño estará con nosotros en la boda con 6 mesecitos y medio!! 😍 (Izan, 16-02-18👶🏻)

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2034días 20hrs
Noemi
Ya casados!!!!!
Noemi, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:50

Casados el 15/09/18 un poquito.pasados por agua, aunque enbla ceremonia, al aire libre, y con unas maravillosas vistas.... nos dio tregua y el maravilloso sol nos acompañó. Efectivamente todo pasa tan...

Janira, miércoles 3-Oct-18 21
Janira
Mi boda 1 de septiembre
Janira, El 8 de Septiembre de 2018 a las 22:04

Y después de 1 semana.... aquí os dejo algunas fotos que me han ido pasando! Cuando tenga más tiempo os pondré las manualidades que hice siempre dicen lo mismo cuando te vas a casar... pero disfrutad...

Janira, lunes 10-Sep-18 30
Raquel
Boda de 180 invitados y presupuesto de 20000 euros.
Raquel, El 26 de Agosto de 2018 a las 22:38

Hola!! Hoy hemos hecho la lista de invitados y aproximadamente son unos 180 invitados! No pensamos que saldrían tantos pero la verdad que nos resulta complicado eliminar a alguno... aun que si no...

Nube, domingo 2-Sep-18 57
Janira
Resfriada y conjutivitis a 1 semana !!
Janira, El 24 de Agosto de 2018 a las 10:08

😩😩😩😩😩..... llevó dos dias de mocos dolor de cabeza ojos cargados... pfff y mi contador pone 7 días 😵😵 para colmo esta mñn me levanto y el ojo rojo con mi querida conjuntivitis a la que soy muy...

Nere, viernes 24-Ago-18 9 172
M
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Málaga
Melania, El 27 de Abril de 2015 a las 21:03

Hola, buenas! Nos casamos en la misma fecha, y quería que compartieramos nuestras experiencias en buscar cada detalle, iglesias, banquetes, y opiniones de todos los tipos... si te parece bien. Yo y mi...

Janira, lunes 20-Ago-18 49
E
¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola bonitas!! Vamos a por la última pregunta de este juego bodil ¿Cuántos días marca tu contador? *** Hoy las invitadas están a duelo... ¿De qué lado estás? ¡Descúbrelo con este juego! 👉 Guerra de...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 701
Alba
¿Cuántos días destinarás a la luna de miel?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapuras! Lo tengáis o no lo tengáis decidido... ¿Cuántos días destinarás a la luna de miel después de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para dar el "Sí, Quiero"?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 717
Nati
¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola reinas! Es posible que para encontrar el vestido perfecto para tu boda hayas tenido que probarte muuuuchos vestidos o quizás tuviste un flechazo. ¿Cuál es tu caso? Dime... ¡el número de vestido...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 699
E
¿Cuántos niños vendrán a tu boda?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola guapuras!! Vamos a hablar de los peques en la boda ¿Cuántos niños vendrán a celebrar el gran día? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el nº de vestido que te has probado?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 706
Alba
¿Cuántos pisos tendrá tu tarta nupcial?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola bonit@s! Me encantan las tartas de boda y tengo curiosidad por saber... ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta de boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos niños vendrán a tu boda?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 687
Nati
¿Cuántas mesas tendrás en tu banquete nupcial?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapísimas! En tu boda... ¿Cuántas mesas de invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos pisos tendrá tu tarta nupcial?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 706
E
¿Cuántas horas de barra libre tendrás?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola preciosidades!! Después del banquete... Es momento de seguir celebrando a lo grande con la fiesta y la barra libre. ¿Cuántas horas de barra libre tendrás en tu boda? *** Sigue aquí >>...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 763
Alba
¿Cuántos proveedores has contratado?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola parejas! Y seguimos con este juego rápido sobre tu boda ¿Cuántos proveedores has contratado? *** Sigue aquí >> ¿Cuántas horas de barra libre tendrás?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 730
Nati
¿A qué edad darás el sí quiero?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:43

¡Hola brides! ¿Te está gustando el juego? Pues ahora toca contestar la siguiente pregunta sobre tu boda ¿A qué edad darás el sí quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has contratado? ...

-Eva-, viernes 7-Sep-18 878
E
¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?
Eli, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola guapísimas!! Seguimos jugando y es momento de responder a otra pregunta bodil... ¡El nº de invitados a tu gran día! *** Sigue aquí >> ¿A qué edad darás el sí quiero?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 810
Alba
¿A qué hora será la ceremonia?
Alba, El 11 de Julio de 2018 a las 09:42

¡Hola guapísimas! Nos encanta saber más detalles sobre tu boda y por ello, responde a... ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿A cuántas personas vas a invitar a la boda?

-Eva-, viernes 7-Sep-18 828
Nati
¿En qué fecha te casas?
Nati, El 11 de Julio de 2018 a las 09:43

¡Hola parejas! Empezamos este juego rápido sobre tu boda con una de las preguntas esenciales ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora será la ceremonia?

David, domingo 16-Sep-18 1.008
Nati
Invitada nude: ¿SI o NO?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Holaaa ¡Llegamos al final de nuestro jueguito con la categoría "Invitada nude"! ¿Le dices sí o no a este color de vestido de invitada? *** ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? ¡Empieza...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.222
Alba
Naked cake: ¿SÍ o NO?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Y a este naked cake... ¿Le dices SÍ o NO? *** Sigue aquí >> Invitada nude: ¿SÍ o NO?

Maria, lunes 5-Jun-23 1.218
E
Regalos unisex: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola novias de la Comu!! Regalos para hombres, para mujeres o... ¿Tú que le dices a los regalos unisex? ¿Que sí o que no? *** Sigue aquí >> Naked cake: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.282
Nati
Pendientes largos: ¿SI o NO?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapas ¿Y si te pregunto por el estilo de pendientes que te gusta para una novia? ¿Me dices Si o No? *** Sigue aquí >> Regalos unisex: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.308
Alba
Coche clásico: ¿SÍ o NO?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Guapiiiiiis! Si aún no te has decidido por el coche de tu boda, aquí tienes una idea ¿SÍ o NO a este coche clásico para tu boda? *** Sigue aquí >> Pendientes largos: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.316
E
Invitaciones con foto: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras!! Seguramente tienes una idea clara del tipo de invitaciones que te gustan, así que te será fácil decidir con estas. ¿Sí o No a las invitaciones con foto de los novios? *** Sigue aquí...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.342
Nati
Pintalabios rojo: ¿SÍ o NO?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Llegó el momento de votar por el pintalabios. ¿Eres más de tonos claros, fuertes...? ¡A ver qué me cuentas con este color labial! ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Invitaciones con foto:...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.369
Alba
Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Ahora toca hablar sobre el ramo ¿Le dices SÍ o NO a este ramo de rosas? *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.403
E
Recogido lateral: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Buenos días preciosidades!! Es turno de hablar del peinado de novia ¿Sí o No a este recogido lateral? *** Sigue aquí >> Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.408
Nati
Espalda abierta: ¿SÍ o NO?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Ya has decidido por el vestido y los tacones. Ahora toca darte tu Si o No a esta espalda... ¡Venga, que tu opinión vale oro! ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Recogido lateral: ¿SÍ o...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.485
Alba
Tacones altos: ¿SÍ o NO?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola estrellitas! Después del vestido siempre viene los zapatos y ahora sólo tienes que decir... ¿Sí o No a los tacones altos en tu boda? *** Sigue aquí >> Espalda abierta: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.511
E
Vestido princesa: ¿SÍ o NO?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas!! El jueguito de hoy es RAPIDÍSIMO. Solo tienes que decirnos "sí o no" ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué le dices? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Tacones altos: ¿SÍ o NO?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.602
Marta
Papeleo boda civil
Marta, El 12 de Julio de 2018 a las 13:11

Hola comuu!!! Estoy muy perdida en el tema papeleo, nos casamos por lo civil y no se qué papeles tenemos que arreglar ni cuándo es mejor empezar. A ver si me podéis ayudar un poquito... Y gracias por...

Cristina, jueves 12-Jul-18 7
Leyre
Invitaciones boda, ¿con cuánta antelación?
Leyre, El 10 de Junio de 2018 a las 15:45

¡Hola a todxs! Estoy debatiendo con mi madre sobre este tema. ¿Con cuánto tiempo se suelen dar las invitaciones? Nos casamos el 13 de julio de 2019 y yo prefiero darlas con tiempo suficiente. Creo que...

Anagr, martes 12-Jun-18 76

Grupos generales

Inspiración