Vizcaya, España · Desde Mayo del 2023
- Novio Curioso
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japon
Posts en los que participo
10
Hola, tengo una duda, queremos decorar un poco la zona de ceremonia y cocktail que es la misma, quien se encarga de eso? Colocar flores, sillas, la zona del altar… etc. es boda civil en un...

Buenos días, os escribo para que no os suceda lo mismo que a mi, pedi unas invitaciones que simulaban un mapa del tesoro, en la foto y el pdf que me mandaron para dar el ok se veia el fondo amarillo....

¡Tachán! ¡Y llegamos al último post para conseguir la agenda descargable! 👏 ¿QUÉ PROVEEDORES NECESITAS PARA 2024? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber comentado en todos! 👌...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 392 díasHola, tengo una duda, queremos decorar un poco la zona de ceremonia y cocktail que es la misma, quien se encarga de eso? Colocar flores, sillas, la zona del altar… etc. es boda civil en un restaurante. Gracias

He votado una encuesta
Hace 392 días¡Hola comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para que nos digas si antes de la boda tú también quieres hacer esta lista de cosas o no 😎 Dinos: ¿Te mueres por ir de despedida? ¿Prefieres las despedidas íntimas o a lo grande? *** Si...

Participé en el post de Janire
Hace 412 díasGrupos generales
Inspiración