Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Janire
Novio Curioso Mayo 2024 Vizcaya

Quien decora la boda

Janire, el 26 de Marzo de 2024 a las 19:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola, tengo una duda, queremos decorar un poco la zona de ceremonia y cocktail que es la misma, quien se encarga de eso? Colocar flores, sillas, la zona del altar… etc. es boda civil en un restaurante.


Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 27 de Marzo de 2024 a las 16:00
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos decorar el sitio de la ceremonia y la de la barra libre.en nuestro caso el lugar de ceremonia es una casa señorial que hemos reservado del ayuntamiento por lo que nos tenemos que encargar nosotros de todo y en el de la barra libre el catering nos deja hacerlo a nosotros. Así que casi Todo lo haremos la tarde de antes.
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso fue la organizadora de la boda de la finca, tanto de montar la decoración, flores, sillas, de la ceremonia, como de la decoración que llevamos nosotros

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2024 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende. En mi caso el propio hotel tiene cosas, otra parte la floristería y en resto yo!! Que he hecho manualidades a lo loco!!
    Pregunta en el sitio dónde te casas!!! Podrían sorprenderte con el material que ellos suelen tener
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del sitio, donde yo celebro la boda tienen un sitio para ceremonias civiles y lo montan todo ellos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso tenéis que hablarlo con ellos porque hay sitios que os dicen que lo tenéis que hacer vosotros o contratar a alguien y sitios como nos pasó a nosotros que llevamos todos y fueron ellos mismos quienes se encargaron de colocarlo todo
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejamos la cosas ante (lo que hay que montar lo montamos) y ellos ya se encargan el día de la boda de llevarlo y ponerlo donde toque…o las mesas dulces, de firma, etc nosotros les dejamos las cosas y ellos lo ponen.
    Las mesas si que hemos pedido que los marcasitios, etc lo podamos poner nosotros el día antes
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el restaurante a ver, pero yo creo que lo tendréis que hacer vosotros, o una WP si la contratáis
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en los restaurantes tienen cosas que dejan (o alquilan) a los novios para esos momentos. Pregunta en el tuyo.
    Si no tienen, siempre puedes encargarlo en la floristería o hacerlo tú misma…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso háblalo con el restaurante, hay quien lo decora ellos mismo, otros lo hacen por un módico precio y en mi caso, ceremonia no porque es religiosa pero cóctel si, he contactado con una conocida para que me monte toda la decoración de la boda sin que me saque un ojo de la cara
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone el propio sitio donde nos casamos… Hay quien se lo ponen allí o se encargan los novios de organizarlo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2024 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los novios o en su defecto familiares o amigos. En mi primera boda fueron mi pareja y mi hermano por la mañana. En este iremos nosotros el dis de antes. A las malas siempre puedes pagar a alguien. Si tienes wp suelen encargarse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración