Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Espero disfrutarla con familiares y amigos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
33Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...

Pues eso. Este sábado será el gran día. Hoy me voy a casa de mi padre para prepararlo todo y dejo en casa a mi marinovio.... tres días sin verlo se me va a hacer eterno aunque voy a andar muy liada....
Buenas noches Comu Ktal estáis??? Qué tal estáis esas del 11 se septiembre??? Y ya estamos a una cifra 😱😱 Que rápido pasa el tiempo toavia me acuerdo cuando lo veía súper lejano y pensaba que nunca...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 1745 díasSubí una foto en el post de María
Hace 1746 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1751 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración