Almería, Almería · Desde Mayo del 2022
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
11
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
6Hola! Me caso en La Almendra y El Gitano en 10 días y la aplicación de Bodas me acaba de informar que hay varias parejas que se han casado en el mismo período y mismo lugar así que pensé dejar este...
¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1066 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1066 díasHola! Me caso en La Almendra y El Gitano en 10 días y la aplicación de Bodas me acaba de informar que hay varias parejas que se han casado en el mismo período y mismo lugar así que pensé dejar este mensaje por si me podéis compartir vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Janneke no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración