Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2014
Madrid. Junio de 1984.
- Novio Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Posts
9
Pues ya más tranquilos y organizando todo el jaleo de fotos de nuestro día y de nuestra luna de miel... os enseñamos cositas!!!
Pues en estos vestiditos llegarán los alfileres a nuestras invitadas. Colgarán, en lugar de en este perchero, en las copas de cada chica.
Pues eso , que tomamos rumbo a Tailandia desde Madrid el 13 de Julio. Compartimos Luna de Miel con alguien...? ;p
Pues este será el soporte para el Atrezzo del Photocall... sombreros, gafas, y demas vestuario... 100% DIY!
Hola chicos y chicas Más a ellos y a la que lo sepa de ellas... que tipo de reloj llevaréis/llevarán? Nosotros llevamos pocos complementos y este creo que es uno de los más importantes. Gracias!!
Pues si, trece "duros" serán nuestras arras. Un poquito de nostalgia...
Dudo aun si los llevaré desde el principio del día (no me gustan mucho las camisas con gemelos) pero si que acabarán conmigo esa noche!
Estas son las invitaciones de nuestra boda "de cine"!! Acción!!
Vamos concretanto los detalles.... ahí van nuestros meseros, que os parecen? Faltaría el título de la peli (cada mesa será uno diferente) y la fecha del día B. 3, 2, 1... acción!