Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2014
Madrid. Junio de 1984.
- Novio Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Pues ya más tranquilos y organizando todo el jaleo de fotos de nuestro día y de nuestra luna de miel... os enseñamos cositas!!!
Pues eso , que tomamos rumbo a Tailandia desde Madrid el 13 de Julio. Compartimos Luna de Miel con alguien...? ;p
Pues en estos vestiditos llegarán los alfileres a nuestras invitadas. Colgarán, en lugar de en este perchero, en las copas de cada chica.
Pues este será el soporte para el Atrezzo del Photocall... sombreros, gafas, y demas vestuario... 100% DIY!
Hola guapis, hoy por fin terminé con los libros para los detalles de los niños. Gracias a las chicas que dieron la idea, Ya me han llegado las máquinas de chicles y realmente es lo que esperaba. No...
Me gustaría nombrar las mesas con títulos de películas bonitas, que tengan algún mensaje. Por ejemplo, una que me apunto es "la vida es bella". Preciosa película y preciosa frase. Me ayudáis por fi?...
Pues si, trece "duros" serán nuestras arras. Un poquito de nostalgia...
Hola chicos y chicas Más a ellos y a la que lo sepa de ellas... que tipo de reloj llevaréis/llevarán? Nosotros llevamos pocos complementos y este creo que es uno de los más importantes. Gracias!!
Hola chichas buenas tardes! Estamos buscando uegentemente alguna fundacion o asociacion contra el cancer en la que hagan regalos para bodas para dar a nuestros invitados... Ya que por desgracia es una...
Estas son las invitaciones de nuestra boda "de cine"!! Acción!!
Hola, me podria alguien decir si es posible hacer tarjetas en la aecc(asociacion española contra el cancer) para dar de detalle a los invitados, como las que se dan con regalo azul de Unicef?
Qué opináis acerca de poner una fuente de chocolate y frutas en una boda de tarde,teniendo en cuenta que se terminará de cenar hacia las 12 de la noche o así...y cálculo terminará la fiesta hacia las...
Buenos días! Os dejo más manualidades que vamos realizando para nuestro día... Se trata de nuestro Libro de Firmas y Árbol de Huellas. El libro de Firmas Era un cuaderno en blanco con portadas duras...
¿Os imagináis que en nuestro día, además de los nervios del propio evento, tendríamos que estar indicando a los invitados qué es lo que va sucediendo en cada momento? Por eso me parece una buena idea,...
Cada vez que entro me encanta ver la cuenta atrás de los días que faltan... Creo que toy mu obsesionada y con demasiadas ganas de que llegue ese día... A alguien más le pasa???
Holaa chicas, tengo un debate, estoy pensando en poner una mesa con un libro de firmas y una cámara polaroid, para poder poner las forose directamente, el libro ya lo he pedido y estoy ansiosa de que...
Hola,necesito opiniones porfa, estoy pensando en regalar entradas de cine en lugar de los típicos detalles que al fin y al cabo mucha gente los llega a tener hasta repetidos o guardados en un cajón...
Pues eso, que casi casi, me siento solo en esta web. Ya se que hay mas chicos, pero... tan pocos??? Me doy cuenta de que la mayoría no disfruta de la organización de la boda. Si, es cansado, te roba...
Ciaoooooooo !!!!! hola a tod@s !!! estamos pensando que nos haría ilusión hacer nosotros mismos las invitaciones de boda, somos bastante " manitas " a mí me encanta el DIY. Pero, ¿realmente se ahorra...