Madrigalejo, Cáceres · Desde Marzo del 2022
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Mis proveedores
4
Hoteles
Fotógrafos
Floristerías
Trajes novio
Posts en los que participo
7
¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta del test especial... para conseguir la agenda 2023 ❤️ Ahora os queremos preguntar lo siguiente: ¿Qué mes de este año tendrás más a tope de tareas? ¿Y...
¡Comunidad! ¿Quién quiere la agenda 2023? Jejeje Ahora os pedimos que reflexionéis un poquito sobre esta bonita etapa que estáis viviendo 😛 ¿Con qué adjetivos describiríais los meses preboda? ¡Os...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1021 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu look? 🤗 ¡Vota y pasa al siguiente post! *** ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Javier no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración