Ir al contenido principal
Javier
Javier

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2875días 21hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Javier
Frases para chanclas y bolsas
Javier en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 23:29

Buenas a todos!! Como llevais los preparativos? Nosotros ultimando detalles ya!! Buscamos ayuda para poner alguna frase chula al lado de las cajas con las chanclas para las invitadas y al lado de una...

Bego, miércoles 25-May-16 6 3.406
Javier
Extraer sonido moviemaker
Javier en Grupo Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 23:18

Buenas a todos!! Tenemos un proyecto hecho para nuestros invitados y queremos separar el audio del video para utilizar el audio en otra ocasión a parte del video!!! Si alguien sabe como se hace que me...

Javier, martes 24-May-16 10 192
Javier
Plantilla organizadores de despedida
Javier en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:47

Buenas a todos y todas!! Mi pareja y yo queremos hacer como un librito a las personas que queremos como organizadores principales de la despedida. Alguien tiene alguna plantilla o alguna idea de como...

Carla, miércoles 6-Ene-16 2 228
Javier
Necesito ayuda con gemelos
Javier en Grupo Barcelona, El 2 de Enero de 2016 a las 16:44

Buenas!!! Me gustaría q alguien me pudiera ayudar con tema gemelos!! Los vi en la feria de barcelona y la verdad q me gustaron mucho pero no encuentro ni tarjeta ni contacto de ese sitio... se que es...

Anabel, sábado 2-Ene-16 4 296
Javier
Cds como regalo
Javier en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2015 a las 16:52

Buenas a todos y todas!! Mi pareja y yo queremos regalar cds en nuestra boda pero no sabemos como imprimir encima del cd para hacer caratula y cd personalizado. La caratula no hay problema lo que no...

Tamara, domingo 18-Oct-15 15 415
Javier
Crear banners
Javier en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:07

Buenas a todos y todas! Queremos hacer un banner personalizado y nos han dicho que se puede hacer con el programa publisher... alguien sabe como va el programa? Os explico... cada imagen que intento...

Paola, lunes 5-Oct-15 7 410
Javier
Autocares y coches barcelona
Javier en Grupo Barcelona, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:35

Buenas!! El año q viene nos casamos y nos gustaria saber si alguien sabe algun sitio de alquiler de autocares que esten bien de precio. Y ya que abro un debate tmb si alguien sabe alguna empresa que...

Mireia, martes 15-Sep-15 4 189
Javier
Letras para boda
Javier en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2015 a las 16:22

Buenas tardes a todos y todas!! Nos gustaría poner letras como las de la foto con nuestras iniciales y la verdad que no he encontrado o no he sabido buscar por aqui... Alguien sabe si hay alguna...

Esmeralda, miércoles 29-Jul-15 17 698
Javier
Boda sin fecha
Javier en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2015 a las 02:29

Buenas a todos!! Hasta octubre la iglesia no da fechas para julio de 2016 que es cuando nos queremos casar. Nuestra duda es: confirmar a algun restaurante en octubre será muy tarde? La idea es mirar...

Cristina, lunes 27-Jul-15 15 458

Grupos generales

Inspiración