Lebrija, Sevilla · Desde Agosto del 2022
- Novio Curioso
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Todo el mundo desea que su boda sea ideal, que los invitados disfruten y, sobre todo, que los novios coman, bailen y se despreocupen de todo, y eso es precisamente lo que sucedió....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fotógrafos

Música

Música

Catering
Posts en los que participo
88
¡Y llegamos al último post de este test de inspiración primaveral! Pero antes de terminar, hablemos de los detalles de los invitados 🙂 Lo que queremos saber, sencillamente, es... ¿Cuál de estos te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 🤗 Continuamos con más inspiraciones primaverales... ¡Es el turno de la tarta nupcial! 🍰 ¿Cuál de estas tartas te gusta más para una boda en primavera? ¡Os leo en los comentarios! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con la segunda pregunta! 👏 Llega una nueva encuesta para hablar de... ¡Las invitaciones de boda! ¿Cuál de estas invitaciones escogerías para una boda en primavera? 🌼 ¡Responde en los...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 384 días
He votado una encuesta
Hace 384 días¡Y llegamos al último post de este test de inspiración primaveral! Pero antes de terminar, hablemos de los detalles de los invitados 🙂 Lo que queremos saber, sencillamente, es... ¿Cuál de estos te gusta más? 🥰️ *** ¿Buscando el regalo ideal? ¡Echa un...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 384 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración