Bolaños De Calatrava, Ciudad Real · Desde Agosto del 2016
- Novio Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Buenas tardes. Varios proveedores me han confirmado que me han validado los boletos y siguen sin aparecerme. Comente mi caso hace unas semanas y envíe un correo a la direccion que me dio una...
Buenos dias! He hablado con varios proveedores que he contratado y me dicen que me han validado el boleto. De hecho m han enviado captura de que lo tenían aceptado pero a mi no me aparecen para...
Hola! Donde tenéis pensado cambiar dinero en metálico para thailandia? Nosotros vamos el 25 de junio.
Ya tan sólo nos quedan 75 días y hemos empezado a repartir nuestras invitaciones. Por aquí os dejo unas fotos. Las hemos diseñado nosotros. Esperemos que os gusten
Hola a tod@s! Estamos mirando que regalar a los hombres y las mujeres en nuestra boda. Para los hombres lo tenemos ya decidido, pero no sabemos qué regalar a las mujeres. La madrina esta haciendo unos...
Hola! He estado ojeando por aliexpress para comprar mariposas que se ponen en las copas y si, he visto muchas pero no he encontrado ningún proveedor para personalizarlas...alguien que lo haya comprado...