Ir al contenido principal
JAVIER
JAVIER

Bolaños De Calatrava, Ciudad Real · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2172días 12hrs
JAVIER
Siguen sin validarme los boletos
JAVIER, El 12 de Junio de 2018 a las 20:04

Buenas tardes. Varios proveedores me han confirmado que me han validado los boletos y siguen sin aparecerme. Comente mi caso hace unas semanas y envíe un correo a la direccion que me dio una...

Eli, miércoles 13-Jun-18 2
JAVIER
No me salen los boletos solicitados
JAVIER, El 28 de Mayo de 2018 a las 14:45

Buenos dias! He hablado con varios proveedores que he contratado y me dicen que me han validado el boleto. De hecho m han enviado captura de que lo tenían aceptado pero a mi no me aparecen para...

Eli, lunes 4-Jun-18 4 194
Eerp
Canción padres y madres
Eerp, El 22 de Mayo de 2018 a las 21:25

Chicas necesito ayuda con la canciion de los padres... Quiero una para los dos osea padre y madre, hay muchas de madres pero de padres... Y las que veo no me llegan no me gustan del todo. Ayuda...

Mónica, lunes 28-May-18 12
V
Photocall
Verónica, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:51

Buenos dias!! Me gustaria que me dierais ideas para poner el photocall. Quiero photocall de pie, de los de 2,5 x 2 m, no tipo marco. Vi un sitio que salian "económicos" xq son super caros, xo no me...

Verónica, lunes 21-May-18 8
Angela
Tailandia Junio 2018
Angela, El 16 de Diciembre de 2017 a las 17:24

Hola!!! Nos casamos el 16 Junio!Estamos mirando la opcion de Tailandia como viaje de novios. El circuito de triangulo de oro ( Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai) + playa. Segun he mirado en Junio puede...

Mari, lunes 11-Jun-18 103
JAVIER
Cambiar dinero para Thailandia
JAVIER, El 21 de Abril de 2018 a las 07:38

Hola! Donde tenéis pensado cambiar dinero en metálico para thailandia? Nosotros vamos el 25 de junio.

Joana, sábado 21-Abr-18 19 286
JAVIER
Nuestras invitaciones
JAVIER, El 8 de Abril de 2018 a las 19:27

Ya tan sólo nos quedan 75 días y hemos empezado a repartir nuestras invitaciones. Por aquí os dejo unas fotos. Las hemos diseñado nosotros. Esperemos que os gusten

Clara, lunes 9-Abr-18 16
Rocio
Mis invitaciones!
Rocio, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:40

Ya estoy repartiendo mis primeras invitaciones y quería enseñároslas para ver qué os parecen! las diseñe yo con el programa Canva que muchas habéis recomendado por aquí..y les estoy poniendo un lacito...

Ally, domingo 22-Abr-18 62
M
Detalles invitados
Miriam, El 2 de Marzo de 2018 a las 23:55

Hola chicas pues ya me llegarón los detalles de mis invitados. A las chicas un abanico y un brillo de labios y a los chicos un set de boli con linterna y un puro de chocolate y lo he personalizado con...

Miriam, lunes 12-Mar-18 25
Susana
Regalos baratos invitados.
Susana, El 20 de Febrero de 2018 a las 17:27

Hola chicas! Estoy ayudando a mi prima a organizar su boda que ya tengo experiencia jeje, hemos encontrado un distribuidor (por casualidad) de productos gallegos y nos comentó que tenía cosillas que...

Susana, jueves 22-Feb-18 40
Maria
Invitaciones hiper baratas y con encanto... ¡sí, se puede!
Maria, El 5 de Enero de 2018 a las 00:07

Holaaaa my lovelies! ❤️😘 Acabo de terminar de hacer "cuentas" ahora que ya hemos repartido prácticamente todas las invitaciones para ver por cuánto nos han salido al final y la verdad es que me he...

Gemma, lunes 2-Abr-18 128 1
Nicole
Cositas aliexpress
Nicole, El 23 de Enero de 2018 a las 19:23

Buenas a todos!!! Pasaba por aqui para enseñaros el cojin que me ha llegado hoy!! La verdad que el envio ha sido super rapido, ya que si lo habeis visto en el debate anterior (creo que fue el dia 14)...

Miriam, miércoles 24-Ene-18 46
Marina
Calzoncillos y calcetines personalizados
Marina, El 3 de Enero de 2018 a las 03:11

Hola bombones. Ya llegaron los calzoncillos y los calcetines personalizados para mi futuro marido. Jijjiui me parecen una kukada. Jijiu

Angela, miércoles 3-Ene-18 17
JAVIER
ayuda regalos para mujeres
JAVIER, El 29 de Diciembre de 2017 a las 20:29

Hola a tod@s! Estamos mirando que regalar a los hombres y las mujeres en nuestra boda. Para los hombres lo tenemos ya decidido, pero no sabemos qué regalar a las mujeres. La madrina esta haciendo unos...

JAVIER, sábado 30-Dic-17 10
JAVIER
Ayuda mariposas para copas
JAVIER, El 24 de Diciembre de 2017 a las 10:51

Hola! He estado ojeando por aliexpress para comprar mariposas que se ponen en las copas y si, he visto muchas pero no he encontrado ningún proveedor para personalizarlas...alguien que lo haya comprado...

JAVIER, jueves 28-Dic-17 38
Merche
Bengalas
Merche, El 11 de Diciembre de 2015 a las 00:58

Hola Guapas!! como van esos preparativos?? yo me caso en 2017 pero ya estoy empezando a mirar cositas jeje. Acabo de ver una idea genial, y creo que si o si la meteré en mi boda: bengalas! jajaja Mi...

JAVIER, miércoles 27-Dic-17 55
Aida
Expediente matrimonial, no nos dará tiempo?!
Aida, El 24 de Diciembre de 2017 a las 10:59

Buenas a tod@s, Os escribo porque estoy muy preocupada y necesito vuestra ayuda. Mi chico fue a pedir cita al RC de Madrid para abrir el expediente matrimonial ahora en diciembre, le dieron la cita...

Lorena, lunes 20-Ago-18 34
Cristina
Pedidos Aliexpress!!
Cristina, El 15 de Diciembre de 2017 a las 13:38

Buenos dias a tod@s!!! Pues para acabar bien la semana, me acaban de traer a la oficina mis dos pedidos de aliexpress! Compre unos globos llenos de confetti para ponerlo en la mesa de los mas pequeños...

Patricia, domingo 17-Dic-17 30
Lau
Seating plan viajero
Lau, El 17 de Agosto de 2017 a las 08:37

Como muchos tenemos está temática y a veces el momento de cómo presentar las mesas se puede volver un verdadero quebradero de cabeza, voy a intentar enseñaros los que más me han gustado a mi, por si...

JAVIER, sábado 9-Dic-17 58
Baby Mrtn
Tailandia por tu cuenta
Baby Mrtn, El 8 de Diciembre de 2017 a las 09:40

Hola! Me gustaria hablar con chicas que hayan organizado su viaje a Tailandia por su cuenta, con la agencia no vamos a hacerlo y dubai-mauricio que queriamos nos sale caro

Desire, jueves 25-Oct-18 57
Lau
Mi rincón de bienvenida
Lau, El 9 de Diciembre de 2017 a las 14:28

Hace mucho tiempo que no os enseño nada. Estoy a final de trimestre en el cole, de reformas en casa y con mis historias más a la vez pero no me olvido de vosotras! Así que hoy os enseño como será mi...

Lau, martes 12-Dic-17 58
L
Boda en Tailandia
Lola, El 9 de Diciembre de 2017 a las 03:06

Hola a tod@s! ❤️ Estoy con insomnio y me ha dado por ir mirando precios para el viaje , nos vamos a ir a Tailandia y he pensado ... por qué no volver a casarnos allí en la luna de miel ? Algo...

Nelia, domingo 6-Oct-19 30
Davinia
Cartel bienvenida
Davinia, El 7 de Diciembre de 2017 a las 18:18

Pues ya me ha llegado el cartel de bienvenida!! Me gusta el acabado peeeeero yo lo quería un poco más grande. No descarto comprar otro cartel con otro mensaje para ponerlo justo debajo. De todas...

Cristina, martes 31-Jul-18 39
P
Sello y gemelos
Pili, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:04

Bueno ya van llegando cositas,los gemelos para ni xico y el sello

Silvia, viernes 8-Dic-17 29
Silvia Vendrell
Tailandia abril-mayo 2018
Silvia Vendrell, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Buenos días! Alguien que esté preparando luna de miel a Tailandia para abril o mayo? Nosotros nos casamos el 28 de abril y saldríamos el 30, por lo que realmente estaríamos en Tailandia los primeros...

Laia, martes 3-Abr-18 50
Noelia
Tailandia y playa
Noelia, El 18 de Noviembre de 2017 a las 17:29

Hola chicas. Queremos irnos a Tailandia...e pedido varios presupuestos i algo varían dependiendo de la agencia! Pero casi todos los Tour son los mismos sitios.. tengo claro que quiero hacer Bangkok,...

Ismael Martí, viernes 8-Dic-17 39
Anxeles
Mis lágrimas de felicidad
Anxeles, El 18 de Noviembre de 2017 a las 20:30

Por fin las terminé!! Os presento a mis lágrimas... como digo yo choromicas!! Bueno yo soy gallega... suelo hablarlo en mi vida cotidiana así que estas cositas tenían que ser también así! Ya comenté...

Nere, domingo 26-Nov-17 30
Raquel
Mis invitaciones hechas por nosotros
Raquel, El 18 de Noviembre de 2017 a las 22:41

Pues estas son nuestras invitaciones con un poco de nuestra historia. El diseño lo hemos hecho todo nosotros y nos han salido muy bataras. Espero que os gusten tanto como a mi

Nere, domingo 26-Nov-17 50

Grupos generales

Inspiración