Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2026
Mis proveedores
Posts en los que participo
4
¡Hola a todos! De las pocas cosas que nos queda por contratar la música del cóctel es una de ellas. En un principio teníamos pensado poner hilo musical, pero siendo boda de mañana y queriendo cóctel...
Holaaa!!! Me caso en mayo y estoy pensando si poner música en directo para la ceremonia civil. Violinistas, pianista... No sé si tenéis alguna experiencia y si merece la pena Un abrazoooo
Hola! Estoy mirando cosas para mi boda y me gustaría saber si alguien conoce o tiene contacto de grupos que sepan tocar BSO de videojuegos y alguna peli.
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Alba
Hace 22 días
Participé en el post de Jaione
Hace 22 días
Participé en el post de Nymph
Hace 22 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Javiercoya no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración